Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Massine Fall se incorpora a la disciplina del Liberbank Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 10.02.2021 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Baloncesto y Massine Fall (01/01/1993, Guediawaye, Senegal) han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot de 2,08 metros de estatura al club ovetense para lo que queda de temporada..

Fall tiene una amplia experiencia en el baloncesto español después de haber firmado en 2011 con el Baloncesto Fuenlabrada, equipo con el que debutó en la Liga Endesa ante el Real Madrid. Después de su estancia en LEB Plata, en la temporada 2016/2017 ficha por el Club Melilla Baloncesto de LEB Oro, con quien disputa esa campaña y la siguiente, para posteriormente firmar por IGC Força Lleida en la 2018/2019 y Leche Río Breogán en la 2019/2020. Finalmente, el pasado agosto inició su andadura en el Ibereólica Renovables Ourense, con quien disputa un total de 9 partidos hasta firmar la rescisión de contrato con el conjunto gallego.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, valora el reciente fichaje del OCB: "Estamos contentos de anunciar la incorporación de Massine Fall hasta el final de temporada. Viene a completar el juego interior del equipo, que era algo que teníamos intención de reforzar desde el inicio de la temporada, así que viene a sumarse a la buena dinámica del equipo. En su caso, la adaptación sabemos que será muy sencilla, porque Massine es un jugador que conoce perfectamente la competición, ha estado en muchos equipos de la LEB Oro, y siempre haciendo un buen trabajo, y esperamos que tenga una buena temporada, que nos pueda ayudar, que su experiencia sea muy buena, y que podamos mantener esa buena dinámica en la que está el equipo de aquí a final de temporada. Darle la bienvenida y desear que su impacto en el equipo se haga notar desde el principio".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: