Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Fundación Lucentum incorpora una `U` televisiva LED de última generación para sus partidos en el Pabellón Pedro Ferrándiz
Lucentum Alicante  | 10.02.2021 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con este relevante soporte publicitario la entidad lucentina da un paso adelante en su proyecto de profesionalización y en el ámbito de imagen de marca, gracias al apoyo de las empresas Grupo Mito y Pantatronic..

Las empresas alicantinas se suman y respaldan el proyecto deportivo e institucional de la Fundación Lucentum que, día a día, consolida su posicionamiento social, económico y empresarial.

De este modo, Grupo Mito y Pantatronic pasan a formar parte del Club de Empresas de nuestro club en calidad de partners y colaboradores, gracias al acuerdo suscrito por el que tanto el primer equipo como los diferentes equipos masculinos y femeninos de la entidad deportiva podrán utilizar con plena disponibilidad de la nueva "U" televisiva con tecnología LED de última generación para los encuentros que se celebren en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

En total, se instalarán 18 metros lineales para LEB ORO, ampliables a 12 metros más en caso de ascenso a la Liga Endesa (ACB), cumplimentando los 30 metros que exige la competición, en dicha categoría.

Un acuerdo suscrito entre la directiva presidida por Toni Gallego con Miki López, director de Grupo Mito, e Isidro Ortega, CEO de Pantatronic.

Este acuerdo es para las próximas dos temporadas, la presente en curso y las dos próximas temporadas. Con este nuevo soporte la Fundación Lucentum abre una nueva vía de generación de ingresos para el club y una mejora visual para las marcas que confían en nuestro proyecto que camina con serenidad hacia la profesionalización del club y las metas que la provincia de Alicante merece.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: