Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.16: La quiniela de... Joel Sabaté (TAU Castelló)
FEB.ES  | 12.02.2021 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se ha asentado con fuerza en el primer equipo del TAU Castelló durante los últimos meses y no es para menos ya que el base Joel Sabaté parece conocer a la perfección una Liga LEB Oro para la que augura cambios importantes a través de su boleto. Porque el jugador castellonense augura un cambio de dinámica para diferentes equipos con el que reforzar objetivos como el que llevará a su equipo a poder luchar por el liderato. .

Desde la madrileña cancha de Pez Volador y a través de la A3, "La Quiniela de la LEB Oro" llega esta semana a orillas del Mediterráneo para visitar a otro de los jóvenes talentos de la competición. En este caso a un Joel Sabaté (TAU Castelló) que se ha hecho fuerte en los esquemas de Toni Ten y para el que la nueva jornada supondrá toda una oportunidad a la hora de poder buscar un nuevo triunfo. Porque para el jugador castellonense, la decimosexta jornada del calendario será la del cambio de dinámicas, aquella que lleve al Real Murcia Baloncesto o al Cáceres P. Humanidad a levantarse sobre sus pistas para poder tomar oxígeno.

Aunque tampoco se olvidará Joel de sus rivales más directos en una jornada en la que su TAU Castelló tendrá un ojo puesto en Granada donde, tirando de corazón, espera poder "celebrar" un triunfo local que permita a su equipo el poder tomar ventaja sobre el HLA Alicante en la lucha por el liderato... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

A lo largo de los próximos días, cuando la Jornada 11 recupere sus dos encuentros aplazados, "La Quiniela de la LEB Oro" podría llegar a completar su primer pleno de la temporada a través de los pronósticos de Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea). Así lo avala el 7/7 firmado por el jugador balear durante la primera jornada del 2021, una fecha que, independientemente de sus dos resultados pendientes, convertirá al balear en el líder de la clasificación del presente curso.

Guarismos con los que ha ido superando las quinielas de sus compañeros durante el presente curso y a los que se acercó, sin llegar a poner en juego su liderato, un Nico Richotti (Destino Palencia) protagonista del último boleto antes de la Copa Princesa de Asturias. Durante el pasado fin de semana, el alero Miguel González (ZTE Real Canoe) logró cosechar un 7/9 en su boleto correspondiente a la Jornada 15 mientras que la disputa de dos duelos aplazados permitió cerrar dos nuevos boletos, por un lado, del de la J.8 de Alec Wintering (Melilla SC) con un 6/9 y, por otro, el de la J.12 de Davis Rozitis (Bàsquet Girona) con un 5/9.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: