Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.18: Hestia Menorca, ante el reto de un liderato ardiente
FEB.ES  | 12.02.2021 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No han sido pocas las ocasiones en las que el liderato ha cambiado de manos en una Conferencia Este que ha conocido a varios líderes a lo largo del curso. El último en llegar, un Hestia Menorca que atraviesa un gran momento de forma y para el que la jornada representa una oportunidad única a la hora de poder fortalecer tan privilegiada posición. Y si no bastaría con echar un ojo a una Conferencia Oeste en la que el Juaristi ISB se mantiene como el conjunto más en forma de la competición a las puertas de un nuevo compromiso a domicilio ante el Círculo Gijón..

Segunda jornada en apenas 72 horas para una Liga LEB Plata cuyos objetivos no distarán mucho de los del pasado miércoles una vez que los principales favoritos al ascenso no fallaran en sus respectivos compromisos. De este modo, Hestia Menorca y Juaristi ISB volverán a ejercer como el epicentro sobre el que giren sus respectivas conferencias donde sus perseguidore estarán realmente pendientes de sus evoluciones. 

REPORTAJE: Víctor Serrano, un MVP de pata negra en el renacido CB Cornellá

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: Hestia Menorca, ante una nueva oportunidad para fortalecer su liderato

Logró hacerse el Hestia Menorca con el liderato durante la última jornada de competición aprovechando el parón forzoso del FC Barcelona, una privilegiada posición que los baleares podrían enriquecer este fin de semana con un nuevo enfrentamiento como locales. En este caso, recibiendo en la mañana del domingo a un Fund. Globalcaja en una situación opuesta y para el que las victorias comienzan a ser algo más que una obligación. Un choque al que los baleares llegarán sabiendo los resultados de sus más inmediatos perseguidores ya que tanto el Albacete Basket como el CB Prat entrarán en juego en la tarde del sábado. Los manchegos visitando a un EnerParking Basket Navarra en el que Iñaki Narros cumplirá 500 partidos en Ligas LEB y los catalanes ante un El Ventero CBV que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar pese a la complejidad del rival. 

La jornada se completará con todo un derbi catalán entre el Ibersol CB Tarragona y el CB Pardinyes así como con la visita del renacido CB Cornellá a un Gran Canaria en racha. 

Sábado 13 de febrero de 2021:

- Ibersol CB Tarragona vs CB Pardinyes (18:05)

- El Ventero CBV vs CB Prat (19:30h)

- EnerParfing Basket Navarra vs Albacete Basket (20:00h)

- Gran Canaria vs CB Cornellá (20:00h) - Horario local

Domingo 14 de febrero de 2021:

- Hestia Menorca vs Fund. Globalcaja La Roda (12:00h)

- Mi Arquitecto Benicarló vs Torrons Vicens L´Hospitalet (18:00h)

Aplazado:

- Hozono Global Jairis vs Barça

 

CONFERENCIA OESTE: Todos pendientes de un Juaristi ISB dispuesto a escaparse

Con el Grupo Alega Cantabria afrontando un nuevo parón por la incidencia del Covir, el Juaristi ISB afrontará el fin de semana con la oportunidad de dar un importante zarpazo a la competición. Concretamente en una tarde de sábado no exenta de dificultad ya que los de Azpeitia cruzarán la cornisa cantábrica para medirse al Círculo Gijón, un equipo en el que la gran mayoría de sus jugadores han sido capaces de dar un paso al frente durante las últimas semanas. 

Y aunque la primera plaza quede aún lejana para sus intereses, tanto el Zornotza ST como el Reina Yogur Clavijo tratarán de sumar en sendos y exigentes compromisos a domicilio para poder recortar diferencias con los puestos de arriba. Porque una victoria vasca en su visita al Enerdrink UDEA Algeciras y/o una riojana en la pista del NCS Alcobendas, permitirían a sus respectivos protagonistas el poder asentarse definitivamente en puestos de privilegio. 

La jornada se completará con el duelo entre el Aquimisa Carbajosa y el Zentro basket en tierras salmantinas, con la visita del CB Morón al Melilla Sport Capital en la Ciudad Autónoma o con el derbi castellano-leonés de la tarde del domingo entre el CAT&Rest Intragás y el Innova Chef en Ponferrada.



Sábado 13 de febrero de 2021:

- Aquimisa Carbajosa vs Zentro Basket Madrid (18:00h)

- Melilla Sport Capital vs CB Morón (19:00h)

- Enerdrink UDEA Algeciras vs Zornotza ST (19:00h)

- NCS Alcobendas vs Reina Yogur Clavijo (19:30h)

- Círculo Gijón vs Juaristi ISB (20:00h)

Domingo 14 de febrero de 2021:

- CAT&Rest Intragás Clínica Ponferrada vs Innova Chef (17:30h)



Aplazados:

- CB Marbella vs Grupo Alega Cantabria





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: