Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: El crecimiento del Círculo Gijón y un estelar Alo Marín tumban al Juaristi ISB
FEB.ES  | 14.02.2021 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con 30 tantos de valoración con los que reafirmar su gran momento de forma, Alo Marín lideró al Círculo Gijón para derrotar al líder de la competición, un Juaristi ISB que nada pudo hacer ante la ilusión de un rival venido a más. Al otro lado del país, el CB Prat recuperó las mejores sensaciones posibles en una noche de sábado en la que el Albacete Basket no pudo derrotar a domicilio al Enerparking Navarra allanando así el camino a un Hestia Menorca que entrará en juego en la mañana del domingo..

El buen momento de forma del Juaristi ISB no fue suficiente para que el conjunto de Iñaki Jiménez pudiera salir triunfante de su visita a mejor Círculo Gijón de la temporada en una noche de sábado que abrió de nuevo el abanico de candidatos a los primeros puestos de la tabla en ambas conferencias. Especialmente en el Este, donde la derrota del Albacete Basket, unida al triunfo del CB Prat, complica las cosas a un Barça que estará muy pendiente este domingo del duelo del Hestia Menorca. 

REPORTAJE: Iñaki Jiménez, la bala en la recámara del asesino silencioso

FOTOS: Galería de imágenes de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: CB Prat se recupera mientras al Albacete Basket le puede la presión

XXX. 

Sábado 13 de febrero de 2021:

- Ibersol CB Tarragona vs CB Pardinyes (69-84)

- El Ventero CBV vs CB Prat (89-94)

- EnerParking Basket Navarra vs Albacete Basket (76-56)

- Gran Canaria vs CB Cornellá (90-61) 

Domingo 14 de febrero de 2021:

- Hestia Menorca vs Fund. Globalcaja La Roda (12:00h)

- Mi Arquitecto Benicarló vs Torrons Vicens L´Hospitalet (18:00h)

Aplazado:

- Hozono Global Jairis vs Barça

 

CONFERENCIA OESTE: El líder Juaristi ISB choca con el mejor Círculo Gijón de la temporada

Había lanzado serios avisos el Círculo Gijón acerca de sus intenciones durante las últimas semanas y todos esos esfuerzos terminaron por encontrar el premio deseado en una noche de sábado en la que el líder no pudo salir victorioso de tierras asturianas. Porque con un estelar Alo Marín que firmó registros de estrella (+30 valoración), el conjunto asturiano maniató al Juaristi ISB ya desde los primeros compases de un encuentro que terminó por hacerse muy largo para ellos. Y es que, sin Manny Suárez en sus filas, el Juristi ISB no pudo resistir el alto ritmo de juego marcado por los asturianos en un segundo cuarto que, a la postre, iba a terminar siendo decisivo en el desenlace final del encuentro (81-64).

Un duelo que evita que el primer clasificado se escape en la tabla respecto a una segunda plaza en la que el Grupo Alega Cantabria cuenta con dos encuentros menos que su rival. Un equipo al que se acerca de nuevo el Zornotza ST tras su valioso triunfo a domicilio ante un Enerdrink UDEA Algeciras que poco pudo hacer para contener a su rival (58-75). Quien no pudo aguantar el ritmo del conjunto vasco fue un Reina Yogur Clavijo que vio rota su racha por un único punto en su visita a la cancha de un NCS Alcobendas que reafirmó así sus deseos de poder permanecer un año más en la categoría (82-81). 

Con un desenlace idéntico, el Melilla Sport Capital logró una victoria por la mínima en su feudo ante un CB Morón que no pudo resolver a su favor ante un rival directo (70-69) mientras que el Aquimisa Carbajosa había sido capaz de inaugurar la jornada con un trabajado triunfo ante un Zentro Basket Madrid al que le faltó energía de cara al aro rival (75-68). 



Sábado 13 de febrero de 2021:

- Aquimisa Carbajosa vs Zentro Basket Madrid (75-68)

- Melilla Sport Capital vs CB Morón (70-69)

- Enerdrink UDEA Algeciras vs Zornotza ST (58-75)

- NCS Alcobendas vs Reina Yogur Clavijo (82-81)

- Círculo Gijón vs Juaristi ISB (81-64)

Domingo 14 de febrero de 2021:

- CAT&Rest Intragás Clínica Ponferrada vs Innova Chef (17:30h)



Aplazados:

- CB Marbella vs Grupo Alega Cantabria





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1237

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: