Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Udea muestra su apoyo al cuerpo técnico y a sus jugadores
Enerdrink UDEA Algeciras  | 17.02.2021 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La junta directiva del club baloncesto UDEA Algeciras quiere mostrar públicamente su apoyo al cuerpo técnico y jugadores del equipo de LEB Plata. .

Desde el club se recuerda que estamos en un año muy difícil en lo económico y que los primeros que sufren estás carencias son los jugadores y el cuerpo técnico.

El club se encuentra en una situación crítica, dado que los ingresos recibidos se han quedado muy lejos de las expectativas iniciales.

En concreto, el club quiere recordar que tan solo se formalizaron un centenar de abonos y la mayoría de los partidos se están jugando sin público, lo que es una importante merma en la entrada de fondos al club.

Esto se suma a la bajada de ingresos en materia de patrocinios de parte de empresas que no pueden apoyar al club como en años anteriores.

Igualmente, agradecemos a los patrocinadores actuales y al Ayuntamiento de Algeciras su apoyo para mantener al equipo en competición.

En el aspecto deportivo, mostramos la máxima confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico, que lograrán el objetivo de esta  temporada, que es la permanencia en la LEB Plata.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: