Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazados: El Barça B regresa a las pistas mirando de reojo al Hestia Menorca
FEB.ES  | 19.02.2021 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una vez superada la cuarentena, el filial del FC Barcelona regresará este fin de semana a las pistas para la disputa del primero de sus encuentros aplazados. Una jornada en la que los blaugranas recibirán esta noche a un Ibersol CB Tarragona con doble compromiso ya que los de Berni Álvarez visitarán el domingo a un Hestia Menorca que ejerce como líder provisional desde el parón sufrido por el equipo de Mateo Rubio. En el Oeste, el Zornotza ST aprovechará el parón internacional para recibir en su feudo al Innova Chef mientras que el CB Marbella hará lo propio con el Aquimisa Carbajosa..

Tiempo de selecciones con motivo de las Ventanas FIBA y, a su vez, tiempo para que la Liga LEB Plata aproveche para recuperar algunos de los encuentros aplazados durante las últimas semanas. Entre ellos, los de un FC Barcelona de vuelta a la competición con un único objetivo, el de poder recuperar el terreno perdido durante su cuarentena. 

REPORTAJE: Iñaki Jiménez, la bala en la recámara de un asesino silencioso

REPORTAJE: Iñaki Narros y la chispa de la vida del alero pentacentenario

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: El retorno del Barça B, pendiente del domingo balear

Regresa el FC Barcelona a las pistas tras dos semanas de parón y lo hace para aprovechar el fin de semana de descanso en la competición para recuperar su derbi catalán ante el Ibersol CB Tarragona. Un duelo sumamente importante para los de Mateo Rubio ya que supondrá su vuelta a la competición tras varios días alejados de las pistas y en los que el equipo ha ansiado el poder volver en el mismo nivel de forma que en el que se encontraban en aquel momento. Todo un test ante un incómodo rival que tendrá que emplearse a fondo para seguir optando a la permanencia, pero siempre sin olvidar que unas horas más tarde volverán a saltar a la pista.

Y es que será en la mañana del domingo cuando los tarraconenses se suban al avión para desplazarse a Mahón donde espera nada más y nada menos que el nuevo líder de la categoría. Porque el Hestia Menorca ha sabido aprovechar el tiempo durante el parón blaugrana para hacerse con una primera plaza que, sin embargo, no pudieron enriquecer el pasado fin de semana con una derrota en su feudo que cortó su racha positiva. Es por ello que para los de Oriol Pagés no habrá más opción que la victoria si quieren mantener durante las próximas semanas el pulso por la primera plaza ante unos rivales directos dispuestos a hacerse fuertes. 

Viernes 19 de febrero de 2021:

- J.17: Barça B vs Ibersol CB Tarragona (20:30h)

Domingo 21 de febrero de 2021:

- J.15: Hestia Menorca vs Ibersol CB Tarragona (12:00h)

 

CONFERENCIA OESTE: Castilla y León entra en juego a domicilio

Quien tampoco descansará del todo durante el fin de semana será una Conferencia Oeste en la que dos de los conjuntos castellano-leoneses aprovecharán para recuperar dos de sus duelos aplazados. El primero de ellos, un Innova Chef que viajará hasta la cancha del Zornotza ST para la disputa de un duelo importante a nivel clasificatorio. Y es que que ambos equipos se encuentran separados únicamente por un triunfo, el que favorece en estos momentos a los de Mikel Garitaonandía en las horas previas a un choque con el que podrían llegar a abrir brecha en la parte alta evitando que los de Saulo Hernández puedan comprimir aún más la lucha por los primeros puestos.

Unas horas más tarde, será el CB Marbella quien salte a su pista para buscar el que podría ser su noveno triunfo de la temporada aunque, para ello, el conjunto andaluz tendrá que plantar cara al siempre complicado Aquimisa Carbajosa en un duelo entre dos equipos igualados a triunfos y que podría poner a los salmantinos en una cómoda posición de cara al tramo final del curso.



Viernes 19 de febrero de 2021:

- J.15: Zornotza ST vs Innova Chef (19:00h)

Sábado 20 de febrero de 2021:

- J.17:CB Marbella vs Aquimisa Carbajosa (18:00h)







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: