Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alejandro Alcoba: `El equipo tiene que dar un paso adelante en este momento`
Club Melilla Baloncesto  | 20.02.2021 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital completó en el día de ayer su segunda semana sin competición oficial. .

De cómo se ha afrontado este parón de cara a las dos últimas jornadas de esta Fase 1 de la LEB Oro, ha hablado el técnico azulino, Alejandro Alcoba.

 

SEMANAS PARA TRABAJAR Y RECUPERAR JUGADORES: "Estas dos semanas han sido largas y nosotros lo que queremos es competir, pero la competición es así. Queremos seguir en nuestra línea de seguir mejorando, meter a Ton?ini? en la dinámica de grupo y recuperar a jugadores que tenemos tocados".

 

ADAPTACIÓN TON?INI?: "La adaptación ha sido muy buena. Es un jugador veterano y muy inteligente, por lo que está entiendo todos los conceptos sin problemas, y físicamente lo he visto muy bien. Viene en gran forma y preparado para competir. Estoy muy contento con su incorporación, porque nos da una sensación de seguridad y consistencia que nos faltaba en el juego interior".

 

LESIONES: "Parece que las lesiones nos persiguen este año y está siendo un compañero de viaje muy incomodo. Todas la semanas tenemos un algún problema, que si bien no es grande, si nos modifica un poco el plan de semana de trabajo. Ahora hemos tenido dos esguinces en dos días consecutivos, pero confío en que puedan estar para el partido ante Valladolid".  

 

ACABAR CON BUENAS SENSACIONES LA FASE 1: "En el equipo somos muy conscientes de que queremos terminar con buenas sensaciones este primer grupo. Vamos a buscar el hecho de alcanzar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, por lo que los encuentros ante Valladolid y Ourense son muy importantes. Además, el de Ourense tiene una importancia máxima porque es un rival directo que estará con nosotros en la Fase 2".

 

MEJORAR Y CRECER: "Estamos intentando mejorar el lastre que hemos tenido durante casi toda la temporada en el rebote defensivo y en la defensa del uno contra uno, ya que queremos afrontar la Fase 2 con las mayores garantías posibles".

 

PASO ADELANTE: "El equipo tiene que dar un paso adelante en este momento, porque estamos en un momento decisivo de la competición".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8024

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: