Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tyler Rawson abandona el Tizona Universidad de Burgos
 | 22.02.2021 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador norteamericano había disputado 12 encuentros oficiales con el equipo azulón desde su llegada el pasado verano..

El Tizona Universidad de Burgos y Tyler Rawson han llegado un acuerdo por el que el ala-pívot estadounidense deja de pertenecer al equipo azulón.

Tyler Rawson llegó al conjunto burgalés a comienzos de la presente temporada proveniente del Limburg United de la liga belga. El norteamericano disputó los seis encuentros de pretemporada, acumulando buenos números y alcanzando en cuatro de ellos los dobles dígitos de anotación gracias a su aportación exterior.

Posteriormente, ya en partido oficial, participó en 12 partidos de LEB Oro, promediando 24 minutos, 7 puntos, 4 rebotes y 5 créditos de valoración. Sus actuaciones más destacadas tuvieron lugar ante el Melilla Sport Capital (15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), el Ibereólica Renovables Ourense (17 puntos y 7 rebotes) o el Destino Palencia (11 puntos y 9 rebotes). El club agradece al jugador su profesionalidad y trabajo durante estos meses y le desea la mayor suerte en su futuro profesional y personal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4317

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: