Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.13: Covirán Granada retoma su camino con un serio triunfo en Murcia
FEB.ES  | 23.02.2021 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su estrella Bamba Fall de baja por lesión y sin poder contar aún con sus dos recientes fichajes, el Covirán Granada supo sobreponerse a la adversidad para poder conquistar en Murcia un valioso triunfo. Todo ello tras un choque en el que el conjunto de Pablo Pin se mantuvo fiel a sus principios ya desde los primeros compases para comenzar a romper el choque con el transcurso de un sólido segundo cuarto. Y todo ello con varios hombres destacados en una noche en la que los nazaríes disputaban el primero de los tres encuentros que afrontarán esta semana..

Tendrán que afrontar tres encuentros durante la presente semana y por eso en el Covirán Granada se han marcado como objetivo el ya famoso "partido a partido", una filosofía con la que los andaluces han llevado ya el primero de los triunfos a su casillero tras su visita al Real Murcia Baloncesto. 

 

PRONÓSTICOS J.13: 6/9 en La Quiniela de... Nico Richotti (Destino Palencia)

CRÓNICAS J.13: El Leche Río Breogán coge confianza antes de la Copa Princesa

GALERÍA J.13: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

GRUPO B: El Covirán Granada suma el primer triunfo en una semana de vértigo

J.13: Real Murcia Baloncesto vs Covirán Granada (68-80) / Estadística

El carácter de equipo impulsa al Covirán Granada en su visita a Murcia

Noveno triunfo del curso para un Covirán Granada que inició de la mejor manera posible la que va a ser su semana más dura del curso. Porque, con tres partidos en poco más de seis días, el conjunto de Pablo Pin ha sabido aislar el primero de sus encuentros en Murcia para poder sumar la primera. Todo ello a través de un serio inicio de partido en el que el ritmo de juego impuesto por Lluis Costa y Christian Díaz sorprendió a un Real Murcia que, pese a ello, fue capaz de resistir las primeras embestidas de los visitantes (19-20). Fue, con el comienzo del segundo cuarto, cuando los jugadores nazaríes fueron capaces de alcanzar sus mejores minutos del partido, con un buen trabajo defensivo y generosidad ofensiva para poder poner el +16 en el marcador al borde del descanso (30-46). Una inercia que le sirvió a los visitantes para poder adueñarse del ritmo del encuentro antes de comenzar un segundo tiempo en el que el Real Murcia iba a tener aún mucho que decir. Porque, con Clint Robinson en clara trayectoria ascendente, los de Rafa Monclova fueron capaces de dar un paso al frente que, sin embargo, no fue suficiente para romper con la inercia de un rival lanzado a por el triunfo (68-80).  

MVP: Clint Robinson (Real Murcia Baloncesto) - 21 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3048

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: