Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leche Río Breogán incorpora al internacional mexicano Israel Gutiérrez
Río Breogán  | 25.02.2021 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador de 2,08 m y 28 años procede del Astros de Jalisco y forma parte da selección Mexicana que estuvo en las últimas Ventanas FIBA..

El Leche Río Breogán ha llegado a un acuerdo con el internacional mexicano Israel Gutiérrez procedente de los Astros de Jalisco y que forma parte de la Selección mexicana, equipo con el que estuvo en las últimas Ventanas FIBA.

Jugador de equipo, trabajador con experiencia, con buen físico, buen bloqueador de jugadores exteriores, Gutiérrez destaca por su presencia en el rebote y en la defensa de jugadores de gran envergadura. 

Israel Gutiérrez es un pivot que ha desarrollado toda su carrera en México y Argentina. 

En su último partido con la Selección de su país en las ventanas FIBA (el pasado 20 de febrero), anotó 8 puntos y logró 9 rebotes en 24 minutos ante Estados Unidos.

El acuerdo entre el club y el jugador fue muy rápido por la predisposición del internacional para integrarse en la disciplina de un equipo estructurado y reconocido dentro de la competición como el Leche Río Breogán que le abre la puerta a su deseo de conocer el baloncesto europeo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7769

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: