Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.11: El Covirán Granada redondea sus 48 horas perfectas con un nuevo triunfo
FEB.ES  | 25.02.2021 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Segunda victoria en apenas 48 horas para un Covirán Granada que, tras su sólido triunfo en Murcia en la noche del martes, fue capaz de mantener el tipo para lograr la segunda consecutiva ante un trabajador CB Almansa. Un choque en el que el siempre desequilibrante Lluis Costa y el cañonero Thomas Bropleh fueron más que suficientes para anular las virtudes de un rival que no dio el partido por perdido hasta el bocinazo final..

Dos de dos para el Covirán Granada en apenas 48 horas. Sin lugar a dudas el balance soñado para el conjunto de Pablo Pin en una semana con la que recuperar gran parte de sus encuentros aplazados y en la que los nazaríes buscarán el pleno el próximo fin de semana visitando al Palmer Alma Mediterránea.  

 

PRONÓSTICOS J.11: 9/9 en La Quiniela de... Nico Richotti (Destino Palencia)

CRÓNICAS J.11: Leyma Coruña reaviva su candidatura en el Pisuerga

GALERÍA J.11: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

GRUPO B: Covirán Granada suma su segundo triunfo en 48 horas para acercarse a su objetivo

J.11: Covirán Granada vs CB Afanion con Almansa (77-76) / Estadística

La segunda victoria en 48h aviva los deseos de futuro del Covirán Granada

Regresaba el Covirán Granada al calor del hogar apenas 48 horas después de su último encuentro y eso se notó en las piernas de sus jugadores con el paso de los minutos, pero para entonces, los de Pablo Pin ya habían hecho parte del trabajo. Porque el conjunto andaluz había sido capaz de comenzar el encuentro de la mejor manera posible a través de la dirección del siempre infalible Lluis Costa y los puntos de un Manu Rodríguez letal desde el perímetro con 9 puntos (24-14). De este modo, el Covirán tomaba impulso ante un CB Afanion Almansa al que le costaba entrar en partido pese a su superioridad en el rebote. Fue el inicio del segundo cuarto el que permitió a los manchegos el poder encontrar su mejor juego ofensivo para comenzar así una pequeña remontada que devolvió la igualdad al encuentro al borde del descanso (38-36). Con Nikola Cvetinovic ganando confianza con el paso de los minutos, los hombres de Rubén Perelló entraron de lleno en un intercambio de golpes que provocó diversas alternancias en el marcador que comenzaban a apuntar a un final igualado (61-62). Así, el margen de error comenzaba a ser mínimo y, en ese tipo de terrenos, nadie se mueve como un Lluis Costa que comenzó a marcar diferencias durante los momentos claves para que la victoria se quedó en casa. La segunda en apenas dos días y todo un impulso de cara a la segunda fase (77-76).

MVP: Lluis Costa (Covirán Granada) - 19 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: