Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Actualización J.11: El escolta Devin Schmidt irrumpe en el Quinteto Ideal de la jornada
FEB.ES  | 26.02.2021 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Había disputado siete de sus nueve partidos durante el primer fin de semana de enero, pero ha sido en la celebración de los dos últimos encuentros aplazados donde hemos podido encontrar a uno de los hombres más destacados de la jornada. Porque el gran encuentro protagonizado por Devin Schmidt en el penúltimo asalto en Cáceres le ha valido al jugador norteamericano para ingresar en el Quinteto Ideal de la jornada como mejor escolta al superar los guarismos logrados por Nico Richotti en el Destino Palencia..

Recibían a un rival de entidad, pero el Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue capaz de mantenerse sólido a sus principios en la noche del pasado 2 de febrero para derrotar en su feudo al decano de la competición (82-80). Un encuentro que, a la postre, ha tenido su reconocimiento ya no solo a modo de victoria sino también con el galardón individual al trabajo de uno de sus jugadores. Porque el escolta norteamericano Devin Schmidt se bastó y se sobró para dirigir el ataque de un conjunto extremeño que se dejó llevar por su talento para poder resolver así el encuentro. 

Porque, en apenas 26 minutos de juego, Devin fue capaz de firmar 28 puntos (5/5 TL y 10/15 TC), 3 rebotes, 1 asistencia y 6 faltas recibidas con los que anular por completo a un Melilla Sport Capital al que anuló a través de sus 28 tantos de valoración. Especialmente con la última acción del choque, una canasta ganadora que bien valió la victoria de los suyos. 

El quinteto de la jornada en la LEB Oro:

De este modo, Devin Schmidt (Cáceres Patrimonio de la Humanidad) lograba inscribir por primera vez su nombre en el Quinteto Ideal de la temporada durante el presente curso. Una irrupción que provocó la salida del mismo de uno de los exteriores más en forma de la competición, un Nico Richotti (Destino Palencia) que veía como el jugador del conjunto extremeño superaba sus guarismos en el duelo aplazado del Multiusos.

Base: Augustas Peciukevicius (Leyma Coruña) 25 val: 16 puntos (3/4 TL y 6/9 TC), 6 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 6 faltas recibidas.

Escolta: Devin Schmidt (Cáceres P. Humanidad) 28 val: 28 puntos (5/5 TL y 10/15 TC), 3 rebotes, 1 asistencia y 6 faltas recibidas.

Alero: Ronnie Harrell (Palmer Alma Mediterránea) 19 val: 18 puntos (3/6 TL y 6/12 TC), 8 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Iván Cruz (Leche Río Breogán) 33 val: 17 puntos (2/3 TL y 7/8 TC), 13 rebotes, 2 asistencias y 4 faltas recibidas.

Pívot: Karamo Jawara (Palmer Alma Mediterránea) 30 val: 22 puntos (4/4 TL y 9/11 TC), 6 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8339

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: