Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.19: Choque de trenes entre CB Prat y Hestia Menorca con el Barça muy atento
FEB.ES  | 26.02.2021 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pendiente de sus últimos encuentros aplazados para conocer si pueden recuperar o no el liderato del que presumieron durante toda la primera vuelta, en el FC Barcelona afrontan una jornada muy importante para sus intereses ya que los hombres de Mateo Rubio recibirán a El Ventero CBV mirando de reojo al duelo directo entre el CB Prat y el Hestia Menorca. Por su parte, el Juaristi ISB afrontará un fin de semana de parón en el que los "perseguidores" del Oeste tratarán de recortar diferencias respecto a la primera plaza..

Entrará la Liga LEB Plata en el tramo final de la competición y lo hará con una vibrante jornada en la que ambas Conferencias pondrán en juego victorias claves de cara a la lucha por los primeros puestos.  Especialmente en el Este donde el duelo directo entre el CB Prat y el Hestia Menorca podría resultar muy valioso para el vencedor del choque y, de rebote, para un FC Barcelona que buscará la victoria en casa ante el CB Villarrobledo. 



REPORTAJE: Iñaki Jiménez, la bala en la recámara del asesino silencioso

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: El duelo de El Prat marcará el futuro de la zona noble

Ha sido uno de los duelos más esperados de la temporada y por ello todas las miradas se dirigirán a la pista de El Prat en la mañana del domingo para poder asistir a uno de los mejores duelos de la competición. Un choque en el que el CB Prat recibirá al Hestia Menorca con el único objetivo de poder recortar diferencias ante un líder dispuesto a romper desde lo más alto de la tabla. Un choque clave de cara a la lucha por el ascenso y del que estará muy pendiente El Ventero CBV ya que un triunfo potablava podría devolverles el liderato en solitario pese a contar con dos partidos menos que su rival.

Sin lugar a dudas, el gran encuentro de una jornada en la que el Arcos Albacete recibirá en su feudo a un Ibersol CB Tarragona que acumula un alto número de minutos en las piernas durante las últimas semanas y ante el que los manchegos pelearán por una victoria con la que seguir apuntando alto. Un camino que persigue un Gran Canaria que visitará al Fundación Globalcaja La Roda para poder acercarse a esa zona noble con la que dejar la permanencia virtualmente atada. 

Sábado 27 de febrero de 2021:

- CB Cornellá vs Mi Arquitecto CB Benicarló (18:15h)

- Torrons Vicens L´Hospitalet vs EnerParking BNC (18:30h)

- CB Pardinyes vs Hozono Global Jairis (18:30h)

- Albacete Basket vs Ibersol CB Tarragona (19:30h)

- Barça vs El Ventero CBV (19:30h)

Domingo 28 de febrero de 2021:

- Fund. Globalcaja La Roda vs Gran Canaria (12:00h)

- CB Prat vs Hestia Menorca (12:00h)

 

CONFERENCIA OESTE: Los perseguidores del líder, dispuestos a recortar diferencias

Y si importante resultará la jornada en la Conferencia Este, no menos vibrante serán los encuentros que se disputen en el Oeste. Y es que los perseguidores del líder tendrán una importante oportunidad a la hora de recortar diferencias con un Juaristi ISB que afrontará un fin de semana de descanso ante el aplazamiento de su partido. De este modo, Zornotza ST y Grupo Alega Cantabria buscarán la decimosegunda del curso siendo conscientes del valor que podría tener de cara al futuro un triunfo en sus respectivos pabellones. En el caso del conjunto vasco siempre y cuando logren superar a un Círculo Gijón en su mejor momento del curso y, en el de los cántabros, midiéndose a un CAT&Rest Clínica Ponferrada que podría recortar diferencias con la segunda plaza en caso de victoria en Torrelavega.

Por su parte, tanto el Reina Yogur Clavijo como el Innova Chef saltarán a la cancha en paralelo durante la tarde del domingo y con idéntico objetivo, el poder recortar diferencias con sus dos predecesores en la tabla siempre y cuando estos pinchen en la tarde del sábado y ellos sean capaces de imponerse a dos rivales obligados a ganar como son el NCS Alcobendas y el Enerdrink UDEA Algeciras. Porque la lucha por la permanencia estará muy presente en duelos como la visita del Aquimisa Carbajosa al CB morón o le del CB Marbella al Zentro Basket Madrid. 



Sábado 27 de febrero de 2021:

- CB Morón vs Aquimisa Carbajosa (18:00h)

- Grupo Alega Cantabria vs CAT&Rest Clínica Ponferrada (18:30h)

- Zornotza ST vs Círculo Gijón (18:30h)

- Zentro Basket Madrid vs CB Marbella (20:30h)

Domingo 28 de febrero de 2021:

- Innova Chef vs NCS Alcobendas (18:00h)

- Reina Yogur Clavijo vs Enerdrink UDEA Algeciras (18:00h)



Aplazados:

- Juaristi ISB vs Melilla Sport Capital (11 Marzo)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9840

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: