Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.17: Liberbank Oviedo y Leyma Coruña ganan enteros de cara a la lucha por el ascenso
FEB.ES  | 27.02.2021 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el encuentro inaugural de la jornada, el Liberbank Oviedo ha dado un nuevo paso al frente para lograr un sólido triunfo en Burgos. La intensidad y el juego colectivo fueron las mejores armas de los de Natxo Lezkano para ganar así confianza de cara a la segunda fase en la que los ovetenses lucharán por el ascenso. En el encuentro disputado el sábado, el Leyma Coruña no falló ante el Cáceres patrimonio de la humanidad y logró una cómoda victoria..

En una atípica noche de viernes con un único encuentro en juego, el Liberbank Oviedo ha sido capaz de sumar un nuevo triunfo a su casillero en su visita a Pumarín, un pabellón en el que el cuadro ovetense ha dado el primer paso hacia la segunda fase con un trabajado triunfo a domicilio.  En la tarde del sábado, El Leyma Coruña logró una cómoda victoria ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que saca punta al buen momento de los gallegos.  

 

PRONÓSTICOS: 1/1 en La Quiniela de... Herve Kabasele (Liberbank Oviedo)

TV: La jornada, en juego en LaLigaSportsTV  

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial



PARTIDO JUGADO EL VIERNES 26:

Tizona Universidad de Burgos vs Liberbank Oviedo (71-78) / Estadística

Intensidad y juego colectivo de cara a la lucha ovetense por el ascenso

En un partido de trámite de cara a la clasificación de uno y otro para la segunda fase, el técnico Natxo Lezkano supo aprovechar a la perfección los 40 minutos de juego para poder trabajar en la madurez de su equipo de cara a la segunda fase. Así pudo entenderse ya desde el salto inicial de un encuentro en el que el intercambio de golpes inicial no tardó en romperse a favor de un conjunto ovetense. Porque los visitantes supieron aprovechar las ventajas generadas por la dupla Speight - Martí para lograr pequeñas rentas con las que asumir el mando del partido (19-20). Aunque este empuje no era del todo suficiente a la hora de poder distanciarse en un marcador que Spencer Reaves mantenía igualado a través de su acierto de cara al aro desde el perímetro burgalés (38-39). Fue, tras el paso por vestuarios, cuando los locales comenzaron a tener problemas para aguantar el ritmo de su rival, comenzando a ceder en el rebote y acumulando pérdidas de balón que el Liberbank Oviedo no desaprovechó. Y eso que Mus Barro ponía todo de su parte para intentar que el partido se quedara en casa, pero para entonces, los de Lezkano habían puesto ya la directa al triunfo. Una victoria confirmada por un bocinazo final que subió al autobús de los asturianos las mejores sensaciones posibles de cara a la lucha por el ascenso (71-78).

MVP: Mus Barro (Tizona Univ. Burgos) - 24 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: