Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.17: Victorias de los líderes y semana perfecta del Covirán Granada
Amics Castelló  | 28.02.2021 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tanto el Leche Río Breogán, en el Grupo A, como el TAU Castelló en el B, no fallaron en casa y suman una nueva victoria que les mantiene en lo más alto de la clasificación. También cabe destacar al gran momento del Covirán Granada. Los nazaríes se impusieron en Son Moix para cerrar una semana en la que han sumado tres victorias en otros tantos encuentros. .

TAU Castelló vs CB Almansa con Afanion (87-72) / Estadística

Un gran último cuarto consolida al TAU Castelló en elliderato

Hubo que esperar al último para que el TAU Castelló sumarauna nueva victoria ante un Almansa CB Afanion que dejó una gran imagen en suvisita a Castellón. El 27-8 con el que se cerró el último cuarto truncó lasesperanzas de los visitantes que, con un gran tercer periodo, llegaron a tenermuy cerca un triunfo que habría aumentado sus opciones de meterse en el grupopor el ascenso a la Liga Endesa. En el plano individual, un Juan Garcíapoderoso (20 puntos y 12 rebotes) brilló para mantener a los de Toni Ten en lomás alto de la clasificación.

MVP: Juan García (TAU Castelló) - 30 valoración



Palmer Alma Mediterránea vs Covirán Granada (66-69) /Estadística

Semana perfecta para el Covirán Granada

El Covirán Granada demostró en Son Moix que ha llegado altramo decisivo de la temporada en su mejor momento. Eso sí, los andalucestuvieron que esperar al último segundo para regresar de Palma con un triunfoque les permite cosechar una semana perfecta: tres de tres. Una lista que seamplía a cuatro incluyendo el duelo ante el HLA Alicante de antes del parón deselecciones. En el encuentro del debut de Edu Gatell con los nazaríes, elparcial de 10-20 en el último cuarto resultó decisivo para los interesesvisitantes.

MVP: Thomas Bropleh (Covirán Granada) - 20 valoración



HLA Alicante vs Real Murcia Baloncesto (81-105) /Estadística

El Real Murcia toma el Pedro Ferrándiz

Un espectacular inicio del Real Murcia Baloncesto acabódando a los de Rafa Monclova la suficiente ventaja regresar de Alicante con unavictoria de prestigio. El HLA no sólo encaja un duro revés en el PedroFerrándiz, sino que ve prácticamente sus opciones de concluir la primera fase comolíder del Grupo B. Jaron Martín completó un partido soberbio tanto desde ladirección (10 asistencias) como ejecutando (21 tantos). El faro de un RealMurcia que se dio un festín.

MVP: Jaron Martín (Real Murcia Baloncesto) - 36 valoración



Bàsquet Girona vs ZTE Real Canoe (87-62) / Estadística

El Bàsquet Girona se aferra a la fase de ascenso

Los resultados cosechados por sus más rivales directos y laclara victoria sobre el ZTE Real Canoe permiten al Bàsquet Girona seguirsoñando con disputar la fase de ascenso. Fontajau fue testigo de excepción deuna muy seria actuación de los catalanes. Con un juego coral y un notableacierto exterior, los de Carlos Marco no dieron opciones a los madrileños.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3076

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: