Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Oliver Bieshaar se incorpora al Albacete Basket
 | 28.02.2021 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Saber esperar es una virtud, en este caso ha servido para incorporar a un joven talento como es Oliver Bieshaar, que a buen seguro nos ayudara en el tramo final de la liga y más allá..

Ante el inminente cierre del mercado de fichajes, de nuevo, gran movimiento para Albacete Basket que consigue este jugador de San Pablo Burgos (ACB). Oliver Bieshaar en un joven de 19 años, que militaba en liga EBA, pero siempre en dinámica de entrenamiento y juego en ACB, recordaremos la gran actuación del conjunto burgalés en la burbuja de la pasada campaña en Liga Endesa, donde fue rapado por sus compañeros.

Su capacidad de mejora es amplia, a buen seguro que el míster le pondrá las pilas, pero sus cualidades ya están ahí. Es un jugador de una envergadura considerable, jugador abierto, que con sus 2,03cm no va nada mal al rebote, y una amenaza exterior constante. Internacional con Holanda en categorías inferiores, cantera de la Penya del Juventut de Badalona, tras su paso por Burgos llega a Leb Plata con Albacete Basket para madurar su juego en un equipo que va a por todas.

Bienvenido Oliver!!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: