Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña: Parte médico tras la lesión de Augustas Peciukevicius
Club Básquet Coruña  | 28.02.2021 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Básquet Coruña SAD lamenta comunicar que durante el transcurso del partido disputado en la tarde de ayer entre el Leyma Coruña y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que finalizó con victoria del equipo coruñés por 68-46, Pecius tuvo que ser retirado del campo al producirse una lesión en su pie izquierdo..

Siguiendo las instrucciones del Doctor Lariño, después de una primera exploración en la enfermería del Palacio de los Deportes de Riazor, se decidió trasladar al jugador inmediatamente al Hospital Quirón Salud de A Coruña, donde horas después se confirmaban las primeras impresiones y se diagnosticaba que el jugador sufre una rotura de su tendón de Aquiles en el pie izquierdo.

Esta misma mañana se ha sometido al jugador a una cirugía reparadora de su tendón en el Hospital Quirón de A Coruña, y que ha sido muy satisfactoria, por lo que ya queda un día menos para la vuelta de Pecius a las pistas, que lamentablemente no podrá disputar ningún partido de lo que resta de esta temporada.

Desde el Club queremos agradecer las muestras de cariño recibidas y los mensajes de ánimo al jugador, que estamos seguros que volverá con más fuerza si cabe que antes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2679

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: