Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alda Hotels renueva su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 02.03.2021 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo ha sido firmado por el responsable comercial de la cadena hotelera, Joaquín González, y el presidente del Club, Óscar García Franco..

La cadena de alojamientos Alda Hotels renueva su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta final de temporada 2020-2021. Como resultado de este convenio, la compañía de origen gallego dará alojamiento en el hotel Alda Centro Ponferrada a los árbitros que lleguen a la ciudad para asistir a los partidos que el equipo juega en su cancha, como local.

Por parte del C. B. Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Alda Hotels en las retransmisiones televisivas a través del Canal FEB.TV y en la página web y RR.SS. del Club, además de contar con una valla publicitaria en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

El acuerdo ha sido firmado por el responsable del departamento Comercial de Alda Hotels, Joaquín González, y el presidente del Club, Óscar García. Para nosotros cubren una necesidad y un compromiso con la Federación y con los árbitros, que ya vienen realizando desde la temporada pasada. Agradecemos a la firma gallega su apuesta por el deporte y por el Club.

El Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada compite en la LEB Plata, como "Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP", tercera categoría del baloncesto en España tras la ACB y la LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: