Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: La quiniela de... Paco del Águila (Cáceres P. Humanidad)
FEB.ES  | 05.03.2021 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con una gran firmeza en sus palabras a la hora de lanzar sus pronósticos, el interior Paco del Águila parece tener realmente claro desde el Multiusos de Cáceres lo que sucederá en el último fin de semana de competición dentro de esta primera fase. Una jornada que pondrá en juego triunfos importantes para los primeros clasificados de cara a la posterior lucha por el ascenso. .

No será ni mucho menos un boleto sencillo el deesta semana en "La Quiniela de la LEBOro" debido a las particularidades de una última jornada con un dueloaplazado, varios partidos claves de cara a la segunda fase y alguno algo másintrascendente, pero pese a ello, al interior Paco del Águila (Cáceres P. Humanidad) no le han temblado el pulsoa la hora de lanzar sus pronósticos. De este modo, el pívot del conjuntoextremeño no tiene duda alguna a la hora de intuir el triunfo de su equipo anteel líder Leche Río Breogán ovictorias tan valiosas de cara a la lucha por el ascenso como la del Leyma Coruña en Pumarín o la del TAU Castelló en Granada.

Un fin de semana importante también por abajo donde el Ibereólica Ourense lograría un triunfo casi vital en su encuentroante un Melilla Sport Capital quedejaría pasar una gran oportunidad según sus palabras... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

Ha habido que esperar cera de dos años, pero "La Quiniela de la LEB Oro" tiene ya su primer pleno de latemporada gracias a los pronósticos de un JoelSabaté (TAU Castelló) que "clavó" uno por uno todos los resultadosresultantes de una Jornada 16 que le permitirá ejercer como líder de laclasificación durante lo que resta de temporada.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1539

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: