Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: Leche Río Breogán cierra una primera fase impecable
FEB.ES  | 06.03.2021 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un serio encuentro a domicilio, el Leche Río Breogán ha terminado la primera fase de competición como primer clasificado del Grupo A a la espera de la resolución de una jornada en la que comenzará a dibujarse los grupos en los que se pondrá en juego tanto la lucha por el ascenso como la permanencia en la categoría. .

En el encuentro inaugural de la jornada, el Leche Río Breogán no falló en su visita a Cáceres para certificar su primera plaza dentro de una primera fase pendiente aún de los últimos encuentros aplazados y que deberán disputarse a lo largo de los próximos días.

PRONÓSTICOS: 0/1 en La Quiniela de... Paco del Águila (Cáceres P. Humanidad)

FOTOS: Galería de imágenes de la jornada en Flickr FEB 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

PARTIDOS JUGADOS EL VIERNES 5 DE MARZO:

J.14 Covirán Granada vs ZTE Real Canoe (77-70) / Estadística

Covirán Granad avanza en dinámica positiva hacia la lucha por el ascenso

Había sido capaz de sumar el Covirán Granada tres victorias consecutivas la pasada semana durante la disputa de sus duelos aplazados y no falló de nuevo el equipo de Pablo Pin en una noche de viernes en la que madrugaron para recuperar su último partido aplazado antes de afrontar la jornada del fin de semana este domingo. Un choque realmente complicado dada la ambición de un ZTE Real Canoe que está dispuesto a seguir creciendo durante la segunda fase de competición pese a su condición de colista. Así lo demostraron los de José Rey en los primeros compases para mantenerse por delante en el marcador tanto al término del primer cuarto como una vez llegado el descanso (36-40). Pero las fuerzas del conjunto madrileño comenzaron a disolverse tras el paso por vestuarios a medida que el Covirán Granada crecía en defensa y a los madrileños les faltaba oxígeno a través de su juego interior. Esto, unido al buen papel de hombres como Alex Murphy terminó por voltear un electrónico que favorecía ya a los andaluces en el tramo final del partido. De este modo, el equipo jugó con una mayor confianza para terminar de cerrar una victoria más valiosa en el plano anímico que en el clasificatorio en sí (77-70). 

MVP: Alex Murphy (Covirán Granada) - 20 valoración

Cáceres P. Humanidad vs Leche Río Breogán (78-91) / Estadística

El líder ratifica su condición hacia una ilusionante segunda fase

Victoria sin apuros para un Leche Río Breogán que completó una primera fase de competición impecable en su visita a Cáceres. Un duelo en el que los jugadores de Diego Epifanio fueron capaces de marcar diferencias ya desde los primeros compases con un inicio de partido arrollador y en el que la defensa extremeña se vio claramente superada. Porque, tras el primer intercambio de golpes (9-9), el conjunto lucense fue capaz de firmar un parcial de 1-12 con el que poner tierra de por medio en un electrónico en el que se fueron hasta los 31 puntos al término del acto inaugural. A partir de ese momento, al Cáceres P. Humanidad le pesó tanto el verse a remolque en el partido como las diferencias en el marcador donde tan solo la inercia de Jeff Xavier podía contener al que fuera su equipo en el pasado (38-51). Con el encuentro muy de cara para sus intereses, el líder del Grupo tan solo tuvo que mantenerse fiel a sus principios durante la segunda parte, trabajando en defensa y cerrando el rebote para llegar con una cómoda renta al trao final de partido donde la solidez hizo el resto (78-81).

MVP: Sergi Quintela (Leche Río Breogán) - 27 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: