Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló recibe la visita del Villarreal CF tras finalizar primeros en la primera fase de la Liga LEB Oro
Amics Castelló  | 10.03.2021 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, Tino Traver y Carlos Bauset, responsables del programa Endavant Esports del Villarreal CF han visitado al TAU Castelló. .

El presidente del TAU Castelló Luis García, tras conseguir la primera plaza del grupo y la clasificación para la segunda fase de la liga LEB Oro, les ha explicado como será la segunda fase. Una fase que jugarán los castellonenses contra los cinco clasificados del grupo A. Breogán, Coruña, Valladolid, Oviedo y Palencia serán los rivales de los azulejeros con los que jugaran una liguilla a doble vuelta. Plantillas muy bien armadas que buscarán el ascenso a la Liga Endesa.

Tino Traver, tras el entrenamiento del TAU Castelló, ha felicitado personalmente a Toni Ten con el que ha estado comentando todo lo acontecido en esta primera fase.

La visita ha terminado con una foto de familia que ratifica la buena sintonía entre ambas entidades y que Luis García describía así «el Villarreal CF es una pieza fundamental para nosotros. Desde el primer momento apostó por nosotros y estamos muy orgullosos y agradecidos de su colaboración y patrocinio».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: