Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Neumáticos Navaliegos se suma a la familia del CB Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 10.03.2021 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo ha sido firmado por el gerente de Neumáticos Navaliegos, José María Vázquez Álvarez, y el presidente del Club, Óscar García Franco..

Neumáticos Navaliegos se suma a la familia CDP con su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta final de temporada 2020-2021. La empresa, especialista en neumáticos, es distribuidor oficial de las principales marcas, y son especialistas en el alineado de dirección, cuidando de nuestros vehículos desde hace más de 30 años.

Por parte del C.B. Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Neumáticos Navaliegos en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, en la página web y RR.SS. del Club, además de contar con una valla publicitaria en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

Desde el club estamos muy contentos de contar con el apoyo de Neumáticos Navaliegos, un taller de confianza con una apuesta decida por el deporte en nuestra Comarca que esperamos se consolide para próximas temporadas... ¡Contigo somos más!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5890

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: