Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Adonys Henríquez, Jugador Estrella Galicia del mes de febrero en el Ibereólica Ourense
Club Ourense Baloncesto  | 11.03.2021 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves en la cancha central del Pazo dos Deportes Paco Paz, Adonys Henríquez recibió el premio al `Jugador Estrella Galicia del mes de febrero`..

El escolta del Ibereólica Renovables Ourense consigue así su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 40% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Djordje Dimitrijevic y Andre Spight.

El dominicano se ha convertido en el líder de anotación de nuestro equipo en esta temporada y así lo ha confirmado en el último mes, en el que ha llevado sus números a 17 puntos y 3`5 rebotes por partido.

En el momento de recoger el trofeo que lo acredita como "Jugador Estrella Galicia del mes de febrero", Adonys quiso agradecer a la afición el premio con unas palabras: "De corazón, quiero darle las gracias a la afición ya que a pesar de los malos momentos que hemos pasado esta temporada, ellos siempre han estado ahí para apoyarnos, animarnos y levantar nuestra moral ya fuese en la cancha, a la que desgraciadamente no han podido venir todo lo que nos gustaría, o a través de las redes sociales. Que me hayan votado me da fuerza para seguir mejorando con el objetivo de llevar a este equipo al lugar que se merece."

De esta manera, Adonys Henríquez se une a Míkel Úriz, Djordje Dimitrijevic y el pívot Aaron Menzies, que ganó el trofeo por partida doble.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8895

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: