Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.7: El ICG Força Lleida pasa página con su triunfo más valioso (81-65)
FEB.ES  | 16.03.2021 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el último encuentro de la primera fase de competición, el ICG Força Lleida ha logrado un merecido y valioso triunfo ante todo un rival directo como el ZTE Real Canoe. Un encuentro con el que se baja el telón de la primera fase de competición y en el que los ilerdenses dominaron de principio a fina para tomar un paso de ventaja de cara a la lucha por la permanencia en la que los madrileños tendrán que pelear desde el último puesto de la tabla..

Importante triunfo el cosechado por el ICG Força Lleida en una tarde de martes en la que las gradas del Barris Nord volvieron a gozar de la presencia de su público para llevar a los suyos en volandas hacia la victoria. Uno de esos partidos marcados en rojo y en el que los jugadores de Gustavo Aranzana fueron capaces de marcar un alto ritmo de juego para poder imponerse a un rival directo asegurando incluso el average directo.   

 

PRONÓSTICOS J.7: 6/9 en La Quiniela de... Ayoze Alonso (Tizona Univ. Burgos)

GALERÍA J.7: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Grupo B: El último triunfo de la primera fase, se queda en el Barris Nord



ICG Força Lleida vs ZTE Real Canoe (81-64) / Estadística

El Barris Nord suma en positivo para el regreso de un serio ICG Força Lleida  

No ha sido un camino sencillo el último mes de competición del ICG Força Lleida, pero los jugadores del conjunto ilerdense han sido capaces de cerrar la primera fase de la mejor manera posible. Porque los de Gustavo Aranzana no fallaron en una tarde de martes en la que el público regresó a las gradas del Barris Nord para llevar en volandas a un equipo que notó el aliento de su afición para poder vencer así al cansancio físico. Un factor clave para un equipo que inició el choque marcando un alto ritmo de juego con el que salir victoriosos del primer intercambio de golpes antes de firmar un pequeño parcial con el que marcharse al primer entreacto con una cómoda renta (24-13). Aunque si hubo un momento clave para el desenlace final de lpartido ese fue un segundo cuarto en el que los ilerdenses comenzaron a marcar diferencias gracias a su buena mano desde el 6,75 con la que intimidar a un ZTE Real Canoe en el que Alberto Martín repartía juego entre sus compañeros para evitar que su rival rompiera el choque antes de lo previsto (55-36). Trató de mejorar sus prestaciones el conjunto madrileño tras el paso por vestuarios y eso se notó con el inicio de una segunda parte en la que la defensa madrileña enlazó buenas acciones para aprovechar el pequeño bache de un conjunto catalán cuyos porcentajes de acierto bajaban ligeramente (68-52). Pese a ello, las diferencias se mantenían inalterables a favor de un ICG Força Lleida que ponía la directa al triunfo en unos últimos compases en los que incluso hubo tiempo para que los jóvenes Mata y Civera debutaran en la competición. Un debut con victoria y average ante un rival directo (81-64).

MVP: Kevin Bercy (ZTE Real Canoe) - 28 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: