Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Grupo Martínez Bierzo, se suma a la familia del Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 17.03.2021 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo ha sido firmado por el Consejero delegado del Grupo Martinez Bierzo, José Martínez Pintor, y el Presidente del Club, Óscar García Franco..

El Grupo Martínez Bierzo, se suma a la familia CDP con su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2020-2021 con opción de renovación.

El Grupo Martinez Bierzo, está formado por un conglomerado empresarial, orientado principalmente al sector industrial desde hace más de 28 años. Entre sus marcas destacan:

Martinez Bierzo S.A.- Equipamientos y suministros industriales, Umarbi- Diseño y Fabricación de Útiles y Utillajes, Alquimarbi- Alquiler de bienes de equipo, Martinez Bierzo S.L.- Ingeniería y mantenimiento industrial y Reyco Services- Reparación y conservación.

Por parte del C.B. Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Martínez Bierzo en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, en la página Web y RR.SS. del Club, además de contar con dos vinilos frente a los banquillos, local y visitante, de la cancha del Complejo Deportivo Lydia Valentín.

En declaraciones de José Martínez, "para el Grupo Martínez Bierzo es un orgullo colaborar con la gran labor realizada desde el Club a lo largo de estos años, no solamente por los excelentes resultados del primer equipo, sino también por la importancia que tiene el deporte base en la transmisión de valores personales como el trabajo en equipo, la honestidad y la lealtad, tan necesarios en nuestra sociedad en los momentos actuales".

Desde el Club estamos muy orgullosos de contar con el apoyo del Grupo Martínez Bierzo, otra empresa del Bierzo que apuesta por el deporte en nuestra Comarca, que esperamos se consolide por muchas temporadas... ¡Contigo somos más!

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1421

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: