Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nace la web oficial exclusiva del Real Murcia Baloncesto
 | 17.03.2021 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Murcia Baloncesto sigue creciendo y avanzando en todas sus áreas, creando su propio espacio web online oficial para dotar de contenido exclusivo y divulgar el mismo diariamente a todos sus aficionados..

En este nuevo espacio web oficial, todos los aficionados al Real Murcia Baloncesto podrán encontrar la última información sobre partidos, horarios, resultados, noticias del equipo LEB Oro, cantera y patrocinadores.

En esta última temporada el Real Murcia Baloncesto está realizando una importante apuesta por su imagen en la generación de contenido en las distintas redes sociales con las que cuenta el club, por lo que se considera el nacimiento de su propia web oficial un paso más en su fortalecimiento de la divulgación de la marca e información al aficionado.

Para el club es de vital importancia, ya que supone un espacio referenciado de comunicación directa para dos apartados claves de la entidad, como son: la cantera y los patrocinadores. Ambos contarán con secciones exclusivas en las que encontrarán difusión e información sobre los mismos.

Además, desde la web oficial del Real Murcia Baloncesto también se encontrarán con un enlace directo con el portal de entradas de nuestro patrocinador Compralaentrada, donde los aficionados podrán hacerse con sus tickets para los partidos y eventos del equipo.

Este es un paso más para el Real Murcia Baloncesto, una marca que lleva consigo un nombre tan histórico e importante dentro del deporte regional y español como es la de Real Murcia, y que continúa avanzando y siendo más fuerte cada día.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9911

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: