Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F.2 - J.10: La quiniela de... Sergio Mendiola (CB Almansa Afanion)
FEB.ES  | 19.03.2021 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comienza la segunda fase de competición, aquella en la que las ilusiones se renuevan y en la que equipos como el CB Almansa con Afanion lucharán sin presión alguna para poder otorgar nuevas alegrías a sus aficionados. Por ello, el pívot Sergio Mendiola se convierte en el participante idóneo a la hora de poder asumir un boleto con el que espera poder impulsar a su equipo en tal exigente reto. .

Regresa "LaQuiniela de la LEB Oro" a las pistas y lo hace poniendo rumbo al PabellónMunicipal de Almansa desde donde inaugurará la segunda fase de competición dela mano de uno de los hombres más destacados de la primera. Porque el pívot Sergio Mendiola (CB Almansa Afanion) hasido uno de los motores de un equipo que dejó la permanencia vista parasentencia y que se medirá ahora a los candidatos al ascenso sin nada queperder.

Una tranquilidad que le permite ahora el poderlanzar sus apuestas de cara a una jornada inaugural para la que no le temblaráel pulso y en la que comienza a arcar el camino de los principales candidatos alos Playoffs. Empezando por un Leche RíoBreogán que se mantendrá como líder intratable o por un TAU Castelló que sorprenderá venciendoa domicilio en la siempre complicada cancha del Destino Palencia. Y todo ello sin olvidarse del triunfo de lossuyos en el último encuentro de la jornada sobre la pista del Clínica Sur Aspasia RVB... ¿Acertará en sus pronósticos?





 



En jornadas anteriores...

En paralelo al estreno de la segunda fase, "La Quiniela de la LEB Oro" pasa de ronda en un año en el que lasección ha batido su propio récord con la obtención de dos plenos a lo largo desus primeras 18 jornadas. El primero de ellos, el logrado por Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea) enel transcurso de la Jornada 11 y, el segundo, el firmado por Joel Sabaté (TAU Castelló) apenascuatro semanas después durante la Jornada 15.

De este modo, ambos jugadores lograron hacerse con un liderato compartidoque llevó a la segunda plaza al alero MiguelGonzález (ZTE Real Canoe) y al base MelwinPantzar (Clínica Sur Aspasia) quienes se quedaron a dos aciertos del pleno.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: