Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló se convierte en un club más seguro gracias a SANISPORT
Amics Castelló  | 25.03.2021 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana el TAU Castelló y la empresa valenciana SANISPORT han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de reforzar la seguridad del día a día de los trabajadores y jugadores del club así como también en los partidos en los que acceda público..

SANISPORT instalará medidores de CO2 y purificadores de aire en las oficinas del club y dotará de elementos como termómetros, geles, desinfectantes, mamparas y alfombrillas desinfectantes para reforzar aún más la seguridad tanto en entrenamientos como en partidos.

Además proveerá al club de mascarillas de alta respirabilidad que es el producto estrella de SANISPORT. Una mascarilla con una eficacia probada y certificada que además permite respirar con total normalidad sin falta de oxígeno por lo que es perfecta tanto para jugadores y entrenadores para el entrenamiento como para los trabajadores que realicen actividad física durante su trabajo.

 

Otro de lso productos específicos es el desinfectante especial para balones y materiales relacionados con la actividad física, que gracias a su composición además de desinfectar con total eficacia evita el desgaste de los materiales por el uso repetitivo sobre los mismos.

 

Al acto han asistido Luis García, presidente del TAU Castelló y Pedro Rodríguez, CEO de SANISPORT. Luis García calificaba el acuerdo de muy bueno, «ya que toda ayuda es necesaria y más en estos tiempo. Tener una empresa que nos provea de materiales de seguridad y nos asesore nos da un valor añadido a todo lo que estamos haciendo y hará que nuestros trabajadores, entrenadores, jugadores y público se sientan más seguros con nosotros». Por su parte Pedro Rodríguez afirmaba que «es un gran esfuerzo pero que apostamos por apoyar, la cultura y el deporte en estos momentos tan difíciles para estos sectores».

 

El club está así perfectamente preparado para cuando puedan reanudarse con normalidad tanto entrenamientos, como partidos como la apertura de las oficinas al público.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: