Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Albacete Basket renueva su colaboración con Aquadeus
 | 25.03.2021 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aquadeus está comprometida con las iniciativas vinculadas a la actividad deportiva y los hábitos saludables..

Aquadeus, empresa de agua mineral natural, mantiene un año más su confianza en el proyecto deportivo del Albacete Basket, con el que acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración como patrocinadores del club.

Esta alianza muestra el apoyo de Aquadeus a la actividad deportiva como escuela de valores que coinciden con la forma de trabajar de la compañía, así como el compromiso de la empresa por el bienestar de la sociedad con la práctica de deporte y el desarrollo de estilos de vida saludables.

Aquadeus, empresa integrada en Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases de mínimo impacto ambiental y totalmente reciclables.

El agua mineral natural Aquadeus es una de las más equilibradas del mercado por su composición química que favorece su consumo entre los deportistas debido a su bajo contenido en sodio y alto contenido en magnesio y potasio.

La compañía tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: