Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F.2 - J.11: La quiniela de... Romaric Belemene (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 26.03.2021 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su equipo de camino a Alicante para la disputa de un exigente encuentro, el alero Romaric Belemene termina de perfilar su boleto de La Quiniela de la LEB Oro de cara a una jornada repleta de partidazos. Un fin de semana en el que la lucha por el ascenso presentará cinco nuevas finales y en la que la permanencia contará con nuevas urgencias que obligarán a sus protagonistas a no fallar. .

Una vez superado el primer fin de semana decompetición dentro de su segunda fase, "LaQuiniela de la LEB Oro" ha puesto en esta ocasión rumbo a las playas deRiazor para citarse con Romaric Belemene(Leyma Coruña), uno de los foráneos más nacionales de la competición. Un portentosoalero que ha vestido camisetas como las de LiberbankOviedo o Melilla Sport Capital,dos equipos por los que apostará con fuerza de cara a una jornada repleta departidazos y en las que no resulta sencillo el poder intuir qué sucederá conuna cierta antelación.  

Es por ello que Romaríc se la "jugará" conapuestas "sobre seguro" como la victoria del líder Río Breogán a domicilio o el triunfo de su propio equipo en suvisita al HLA Alicante... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

En paralelo al estreno de la segunda fase, "La Quiniela de la LEB Oro" pasa de ronda en un año en el que lasección ha batido su propio récord con la obtención de dos plenos a lo largo desus primeras 18 jornadas. El primero de ellos, el logrado por Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea) enel transcurso de la Jornada 11 y, el segundo, el firmado por Joel Sabaté (TAU Castelló) apenascuatro semanas después durante la Jornada 15.

De este modo, ambos jugadores lograron hacerse con un liderato compartidoque llevó a la segunda plaza al alero MiguelGonzález (ZTE Real Canoe) y al base MelwinPantzar (Clínica Sur Aspasia) quienes se quedaron a dos aciertos del pleno.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: