Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.23: El filial blaugrana, a por el paso definitivo con el que certificar su liderato
FEB.ES  | 26.03.2021 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con tan solo cuatro jornadas por delante y tres victorias de ventaja sobre sus perseguidores a la espera de los duelos aplazados, el filial del FC Barcelona podría dar este fin de semana un paso casi definitivo hacia la conquista del liderato de la Conferencia Este. Para ello, deberán lograr la victoria sobre la cancha del CB Pardinyes, todo un mata gigantes que tratará de realizar un guiño a los perseguidores del líder en un fin de semana en el que el Juaristi ISB defenderá su liderato del Oeste en su feudo y ante el CB Morón sin dejar de mirar de reojo a las evoluciones del Grupo Alega Cantabria. .

Domingo de emociones en una Conferencia Oeste en la que el Grupo Alega Cantabria buscará un triunfo matutino con el que enviar la presión hasta Azpeitia donde el Juaristi ISB saltará al parqué en la tarde-noche para defender una primera plaza que, en el Este, podría quedar vista para sentencia a favor de un FC Barcelona que visitará a un CB Pardinyes acostumbrado a sorprender a los primeros clasificados. 



REPORTAJE: Didac Cuevas y la arrolladora humildad de un base de época

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

CONFERENCIA ESTE: El mata gigantes ilerdense amenaza al líder del Este

XXX.

Sábado 20 de marzo de 2021:

- CB Pardinyes vs Barça (18:05h)

- CB Cornellá vs El Ventero CBV (18:15h)

- Torrons Vicens L´Hospitalet vs Hestia Menorca (18:30h)

- Albacete Basket vs CB Prat (19:30h)

Domingo 21 de marzo de 2021:

- Gran Canaria vs Hozono Global Jairis (11:00h) - Horario local

- Mi Arquitecto CB Benicarló vs Ibersol CB Tarragona (18:00h)

 

CONFERENCIA OESTE: De la amenaza matutina a la espera vespertina

Será en la tarde del domingo cuando el Juaristi ISB salte a la cancha de Azpeitia a la búsqueda de un nuevo triunfo con el que defender su liderato, pero para entonces, el conjunto vasco conocerá ya el resultado de su rival más directo, un Grupo Alega Cantabria que seguirá desde la distancia el duelo de su predecesor. Y es que los hombres de David Mangas afrontarán su encuentro matutino con un único deseo, el de poder imponerse en Torrelavega a un Enerdrink UDEA Algeciras que cruzará la geografía peninsular liderado por todo un ex de la casa como es Miki Ortega. Un equipo dispuesto a escapar definitivamente de los puestos de peligro ante un conjunto cántabro que acumula ya seis victorias consecutivas y que parece encontrarse en su mejor momento del curso (12:00h).

Dependiendo de lo que allí suceda, el duelo del líder podría tener un valor u otro ya que, la victoria cántabra obligaría al Juaristi ISB a ganar para no tener que compartir su liderato antes de su duelo directo mientras que, una victoria del conjunto de Malla, pondría a los de Iñaki Jiménez en una privilegiada posición de cara a poder confirmar su clasificación para la gran eliminatoria por el ascenso. Un duelo que en Gipuzkoa afrontarán con la tranquilidad que aportan cuatro victorias consecutivas unidas a un gran rendimiento como locales (18:00h).

En la lucha por los Playoffs, equipos como el CAT&Rest Ponferrada, el Reina Yogur Clavijo o el Zornotza ST contarán este fin de semana con la siempre valiosa condición local a la hora de poder buscar nuevos triunfos con los que acercarse a su gran objetivo. Y algunos de ellos ante rivales que llegarán a sus pistas con algunos apuros clasificatorios de esos que comienzan a solventarse a través de las victorias. Será precisamente eso lo que busque el Melilla Sport Capital en su visita a El Bierzo en la tarde del sábado (18:30h) o el Zentro Basket en su partido en la siempre complicada cancha de Larrea (18:30h). Por su parte, el conjunto riojano tendrá que plantar cara a un CB Marbella al alza y que llega tras poner en serios apuros a los primeros clasificados (D-18:00h).

En la zona media, Innova Chef y Aquimisa Carbajosa disputarán un vibrante duelo castellano para poder mirar alto en la tarde del domingo (18:00h), mientras que el Círculo Gijón se desplazará hasta tierras madrileñas para medirse a un NCS Alcobendas dispuesto a romper su racha negativa ante el conjunto asturiano este sábado (19:30h). 



Sábado 20 de marzo de 2021:

- CAT&Rest Clínica Ponferrada vs Melilla Sport Capital (18:30h)

- Zornotza ST vs Zentro Basket Madrid (18:30h)

- NCS Alcobendas vs Círculo Gijón (19:30h)

Domingo 21 de marzo de 2021:

- Grupo Alega Cantabria vs Enerdrink UDEA Algeciras (12:00h)

- Juaristi ISB vs CB Morón (18:00h)

- Innova Chef vs Aquimisa Carbajosa (18:00h)

- Reina Yogur Clavijo vs CB Marbella (18:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: