Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Greenalia colaborará con el Básquet Coruña en su programa de becas para jóvenes en riesgo de exclusión
Club Básquet Coruña  | 31.03.2021 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía productora de energías renovables ha firmado un convenio con el club deportivo por el que sufragará los gastos derivados de la práctica deportiva a una veintena de menores en situación de vulnerabilidad..

El Básquet Coruña S.A.D. está muy satisfecho de anunciar el convenio firmado con la empresa Greenalia, que sufragará una veintena de becas formativas dirigidas a menores en riesgo de exclusión.

La directora de desarrollo corporativo y sostenibilidad, Beatriz Mato, destacó la labor de integración social que tiene el deporte "por los valores de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo que transmite y que son tan necesarios para el día a día de las personas".

Por su parte, desde el Básquet Coruña han agradecido el esfuerzo y los valores de Greenalia a la hora de recoger el testigo de la Fundación Emalcsa con una aportación que "permitirá al Básquet Coruña continuar con esta importante labor social e integradora iniciada hace tres años y por la que niños y niñas en riesgo de exclusión puedan continuar desarrollando de forma gratuita su actividad deportiva favorita".

Sobre Greenalia

Greenalia es un productor independiente de energía exclusivamente con tecnologías renovables. La empresa usa sólo viento, sol y biomasa forestal, de restos de cortas de plantaciones certificadas, para generar electricidad en armonía con la naturaleza, aportando empleo e innovación en las zonas donde desarrolla su actividad





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1267

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: