Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Barça B y Juaristi ISB lucharán por el ascenso en la Final de la Liga LEB Plata
FEB.ES  | 13.04.2021 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bajo un nuevo formato de competición que decidirá la primera plaza de ascenso en una eliminatoria a doble partido, la Final de la Liga LEB Plata enfrentará al Barça B con el Juaristi ISB los próximos 18 y 24 de abril. Una eliminatoria a cara o cruz y que se resolverá sobre la cancha de Sant Joan Despí donde el conjunto vasco logró levantar ya el título de campeón de Copa LEB Plata el pasado mes de enero y ante idéntico rival . .

Conocíamos ya desde hacía algunas semanas el nombre de los dos equipos que iban a luchar por el ascenso a la Liga LEB Oro como campeones de sus respectivas Conferencias, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando el filial blaugrana ha podido confirmar el factor cancha a su favor con la disputa del último encuentro aplazado del que será su rival.

De este modo, el campeón de la temporada 2020/21 se decidirá en el mismo escenario en el que se jugara ya la Final de la Copa LEB Plata el pasado mes de enero y contando con idénticos protagonistas sobre la pista. Por un lado, un FC Barcelona que optará a resolver la eliminatoria a su favor en casa ante un Juaristi ISB que habrá iniciado la lucha por el ascenso en su feudo una semana antes.

Por tanto, la final dará comienzo en la tarde-noche del domingo 18 de abril en el Municipal de Azpeitia (18h) antes de viajar al Pavellón Joan Gamper el sábado 25 (16:45h) para resolver una serie en la que cada punto valdrá su peso en oro.

La Final, que podrá seguirse en directo a través de CanalFEB.tv, otorgará a su vencedor la primera de las tres plazas de ascenso a la Liga LEB Oro de cara a la próxima temporada 2021/22. Por su parte, el equipo que pierda la final, accederá a los Playoffs por el ascenso donde se iniciará una segunda vía con dos nuevas plazas de ascenso.

 

FINAL LIGA LEB PLATA 2020/21

IDA: Juaristi ISB vs Barça

Pabellón: Polideportivo Municipal de Azpeitia

Fecha: Domingo 18 de Abril de 2021

Horario: 18:00 h.

TV: CanalFEB.tv

VUELTA: Barça B vs Juaristi ISB

Pabellón: Ciutat Esportiva Joan Gamper

Fecha: Sábado 24 de abril de 2021

Horario: 16:45 h.

TV: CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: