Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Previa J.15 Adecco Plata: Todo en juego en Plasencia
FEB.ES  | 03.02.2012 - 18:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jornada 15 de la Adecco Plata arrancará en la tarde del sábado con un importantísimo duelo en la parte baja entre Plasencia y Tenerife, igualados a victorias, y se cerrará el domingo con un choque en Ourense entre un convulso Aguas de Sousas y un enrachado Omnia Las Rozas, con ambos equipos en la zona noble de la clasificación.

Plasencia Extremadura – Tenerife Baloncesto (Sábado, 18:30 horas) (Ver partido de la jornada)

Último contra penúltimo, igualados a victorias y sin haber ganado ninguno de los dos equipos en 2012. Todos los adjetivos que se quieran poner a este partido pueden quedarse cortos: importante, decisivo, vital, etc. Los extremeños llegan a esta cita sin Thornton, por lo que sus hombres interiores tendrán que multiplicar esfuerzos. Por su parte, Ruymán Delgado se estrena en el banquillo tinerfeño. Además del triunfo también está en juego el basket average.
Resultado Jornada 2: Tenerife Baloncesto 82 – Plasencia Extremadura 60

Fontedoso Carrefour – Gandía Basquet (Sábado, 19:00 horas)

De lo que suceda en tierras cacereñas estará pendiente Gandía Basquet, una victoria por encima de Plasencia y Tenerife y con el basket average ganado a los extremeños. Visitan a un Fontedoso Carrefour que no descansó el fin de semana (triunfo ante Lan Mobel en partido aplazado) y que quiere que el Multiusos Carlos Sastre siga siendo el fortín que les permite escalar a los primeros puestos de la tabla.
Resultado Jornada 2: Gandía Basquet 51 – Fontedoso Carrefour 65

Aurteneche Maquinaria – Lan Mobel ISB (Sábado, 19:45 horas)

El flamante campeón de la Copa Adecco Plata ofrecerá el título ante sus aficionados en el derbi vasco de la categoría. Con el factor campo asegurado en todas las eliminatorias por el ascenso, los de Iñaki Merino buscarán un triunfo que les permita meter presión a un River Andorra al que vuelven a visitar el próximo fin de semana. Por su parte Lan Mobel rompió su racha de triunfos el pasado sábado en Ávila, pero quiere dar la campanada en Vitoria.Gasteiz.
Resultado Jornada 2: Lan Mobel ISB 81 – Aurteneche Maquinaria 84

Leyma Natura – Barça Regal (Sábado, 20:00 horas)

Desde el nueve de diciembre no vence ante su parroquia Leyma Natura, por lo que los de Antonio Pérez buscarán volver a hacerse fuertes en casa e iniciar una serie de victorias seguidas tras el triunfo de hace quince días en Gandía. Para ello contarán con el refuerzo de Sergio Alonso, procedente de Logitravel Mallorca de Adecco Oro. Recibirán al Barça Regal, que únicamente ha salido airoso en una de sus últimas cinco apariciones ligueras.
Resultado Jornada 2: Barça Regal 82 – Leyma Natura 65

…Y el domingo, dos partidos más

River Andorra – CB Prat (Domingo, 18:00 horas)

Olvidar el varapalo copero. Ese es el objetivo de Joan Peñarroya y sus pupilos para este partido. Tras la dolorosa derrota ante Aurteneche Maquinaria y la pérdida ante su afición del primer título de la temporada, los del Principado deben sobreponerse y centrarse en su principal objetivo: el ascenso a la Adecco Oro. Sus dos próximos partidos en casa pueden dejarles muy allanado el camino. Este domingo reciben al CB Prat, uno de los dos únicos equipos que ha podido derrotarles en liga.
Resultado Jornada 2: CB Prat 75 – River Andorra 70

Aguas de Sousas Ourense – Omnia Las Rozas (Domingo, 19:00 horas)

Últimas horas muy convulsas en tierras orensanas, con la destitución el jueves por la tarde de su técnico Rubén Domínguez y la llegada de un viejo conocido como Rafa Sanz al banquillo. Además, no sabrán hasta última hora si podrán contar con Kyle Hill. A todo esto hay que sumar que reciben a uno de los equipos más en racha de la categoría, Omnia Las Rozas, que acumula cinco victorias seguidas y se presenta como un rival directo por los puestos nobles de la tabla.
Resultado Jornada 2: Omnia Las Rozas 71 – Aguas de Sousas 78




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3822

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: