Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Declaraciones de Jareño previas al partido ante el Granada
Planasa Navarra  | 11.04.2012 - 13:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mi equipo está donde se merece en la liga por lo que está haciendo, nadie nos ha regalado nada.

Nos quedan tres partidos y tenemos la sensación de estar muy satisfechos.Venimos de ganar en una cancha muy complicada como León ante un rival muy complicado lo que nos da más moral y más fuerza. Es una parte recorrida del camino. Hemos superado un rival importante y lo que nos queda es muy atractivo.

Yo sólo pienso en ganar el partido ante Granada, lo que venga después me da igual con quién nos crucemos. Por el club desearía que fuera el coste económico más barato posible, pero desde el punto de vista deportivo me da igual el rival.

Lo que quiero es volcarnos en el partido en Granada y luego en los siguientes uno a uno.

Ante Granada me preocupa la relajación. Tenemos el antecedente de partidos que hemos bajado el nivel mental de activación, no es que no queramos ganar o que dejemos de luchar. Hay que saber que cualquier rival te puede ganar. El equipo ante rivales grandes se crece pero tenemos tendencia a relajarnos mentalmente ante conjuntos que creemos más accesibles, para mí Granada es un rival importante.

Perder en casa sería un palo y vamos a hacer todo lo posible para que no ocurra. Granada es un rival que ya nos ganó en su pabellón.

Por el hecho de jugar el primer partido en casa con el play off ya logrado debemos dedicar todo nuestro empeño para poder celebrarlo ganando de nuevo con nuestro público.

El partido de este viernes puede ser un punto punto de inflexión para lo que nos viene por delante por que significaría una mayor madurez de mi equipo.

Hasta ahora ha habido momentos que hemos jugado muy bien y que hemos ganado fuera de casa a equipos de mucha entidad. Sería patético que en casa nos relajáramos.

Lo que más odio es la falta de respeto al rival. Se puede hacer desde los mismo medios de comunicación, el club, los jugadores … se tiende a hacer quinielas de ganar fácil y que luego ya llegarán los dos equipos fuertes como Burgos y Menorca. Yo lo he vivido en el sentido contrario y siempre ha sido un acicate para ganar.

Hay que cambiar la mentalidad, todo el mundo te puede ganar y en el momento que aflojas un poco cualquier rival es muy duro de pelar.

Puede ser un punto de inflexión , ganar el partido sería encarar dos rivales directos como Burgos y Menorca. Si ganas puedes llevarte el premio grande de la ventaja de campo, si no ya tenemos de momento suficiente premio.

Los calificativos prefiero que los pongan los periodistas mientras que estamos en liga me gusta pensar en lo más inmediato, no es el momento de balances y epítetos.

Me gusto el equipo en León fuimos sólidos y difíciles de ganar como en la racha de noviembre a enero.

Me gustaría que mantengamos ese nivel. Sería entrar en el play off siendo un equipo que cualquiera que nos vea se eche a temblar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9605

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: