Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ángel Hernández: `Necesitamos abonados para seguir creciendo`
 | 30.06.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Básquet Coruña anuncia la renovación del escolta Ángel Hernández, que seguirá vistiendo la camiseta naranja en el equipo LEB Oro a partir de septiembre, sumando así su quinta temporada consecutiva. .

Son varias las razones que animan al almeriense a renovar su compromiso con el sentimiento naranja, a pesar del esfuerzo que supone conciliar sus estudios de Medicina con la práctica deportiva a nivel profesional. "Los que estamos renovando y apostando por continuar somos conscientes de que el baloncesto nos debe una, porque este año estuvimos a 2 minutos de llegar a la final de los playoff y muy cerca del ascenso a ACB", asegura Ángel, uno de los capitanes del equipo. 

En este sentido, hace una llamada a la afición, porque "queremos transmitirles este sentimiento, necesitamos que se abonen para seguir creciendo como equipo y porque, insisto, el baloncesto nos debe una y esta nueva temporada vamos a por ella, entre todos".

Haciendo balance desde su llegada al club, recuerda que "cuando llegué éramos un equipo recién ascendido de LEB Plata y hasta hoy lo único que he visto es crecimiento". Y qué mejor muestra que lo logrado esta temporada, en la que "estuvimos a punto de conseguir algo histórico y en parte lo conseguimos", por lo que "si ya esta fue inolvidable, la que viene lo será más aún", señala el jugador.  

Otro de los motivos que le animan a seguir es el cariño de los coruñeses. "Cada vez lo noto más, de los niños, los padres, los aficionados... el vínculo con el equipo es cada vez más fuerte y por eso les pido que sigan con nosotros en esta gran familia del Básquet Coruña, que es lo que nos permitirá seguir creciendo y sumando éxitos".

Un jugador polivalente y disciplinado

Ángel Hernández es un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, incluso al poste bajo en algunas situaciones. Muy disciplinado en ataque, busca siempre la mejor situación de tiro para sus compañeros.

Además, es un gran defensor con capacidad reboteadora y en contraataque tiene un 1x1 muy difícil de parar por su corpulencia y velocidad. Buen tirador en situaciones estáticas y trasbote, cada año ha mejorado su aportación al equipo y es un jugador en constante crecimiento.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: