Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Concluye el Campus Urbano del CB Peñas Huesca
Levitec Huesca  | 07.07.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Peñas Huesca  ha puesto el punto final a esta edición del Campus Urbano "Baloncesto y Piscina 2016" que se ha desarrollado en el pabellón del CEIP Pío XII, y en la que se ha contado con la inestimable colaboración de la AMYPA de ese colegio. Desde el día 23 de junio al 1 de julio, con descanso del fin de semana, cuarenta niños y niñas aficionados al baloncesto, y procedentes de la cantera peñista y otros clubes de la ciudad, han disfrutado de actividades deportivas y lúdicas bajo la tutela del Peñas..

DPTO. PRENSA CB PEÑAS HUESCA

Han sido días llenos de actividades deportivas, dirigidos a niños y niñas de 6 a 14 años, que desde las 9 de la mañana hasta el medidía, realizaban entrenamientos de mejora y perfeccionamiento en el deporte de la canasta, todo ello, llevado a cabo por entrenadores del CB Peñas Huesca y bajo la dirección técnica de Carlos Lanau, entrenador ayudante del equipo de LEB Oro. Carlos confeccionó las sesiones adaptadas a los diferentes niveles de los participantes, con ejercicios adecuados a los grupos de iniciación o de perfeccionamiento.

Una vez acabado el entrenamiento, a las 12 de la mañana los chicos y chicas acudían a las piscinas  de la Ciudad Deportiva donde se desataba la diversión. Un buen rato también para refrescarse y relajarse tras la jornada de entrenamiento.

Ademàs se contó con la presencia del jugador y capitán peñista Jorge Lafuente y como siempre hubo regalos y distinciones para todos, ya que durante el Campus no han faltado los diferentes concursos de destreza, habilidad y de anotación. Jorge Lafuente, el último día del campus hizo entrega a los participantes de las camisetas conmemorativas así como trofeos y distinciones a los jugadores.

GANADORES:

Grupo Benjamin:

 Destreza: Alex Albert

 Two Ball: Santiago pAno

 Mayor Progresión: Luna Torres

Grupo Alevín

 Destreza: Pablo Gállego

 Two Ball: Víctor Gómez

 Mayor Progresión: Hugo López

Esta actividad ha tenido bastante éxito entre los jugadores de los distintos equipos y clubes de Huesca, pues aúna la conciliación familiar de estas fechas, con la práctica del baloncesto, permitiendo conocer a nuevos jugadores y métodos de entrenamiento. Facilidades para familias, grupos y la posibilidad de venir días sueltos han sido factores, a parte de los deportivos para que los chicos y chicas acudirán a la cita de este Campus

Una vez más Baloncesto y Piscina se han unido para iniciar el verano de una manera divertida de pasar una semana de convivencia, aprendizaje y mejora con el CB Peñas.

Muy buena oportunidad de poder estar al lado de los integrantes de la plantilla del CB Peñas Huesca que tan brillantemente han finalizado la temporada y que seguro estarán encantados de poder contar sus experiencias y colaborar en los entrenos de los futuros jugadores de baloncesto de la ciudad.

No te pierdas el video resumen del Campus! >> https://youtu.be/9Di2QQplluY





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5084

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: