Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tau Cerámica, nuevo patrocinador del Amics Castelló
Amics Castelló  | 07.07.2016 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana en las nuevas instalaciones comerciales de Tau Cerámica, Fernando Roig presidente de la compañía, y Luis García presidente del club han presentado el acuerdo de sponsorización para la nueva temporada entre la compañía azulejera castellonense y el Club Amics del Bàsquet. De esta manera el equipo cambiará su denominación de Amics Castelló a Tau Castelló..

DPTO. PRENSA AMICS CASTELLÓ

Fernando Roig declaraba que "soy amante del deporte y desde Tau hemos apostado por un gran proyecto deportivo serio y honrado  que va a ir unido de otro gran proyecto  como es Tau Cerámica que ya ha entrado en rentabilidad. Este acuerdo es un acuerdo entre tres grandes proyectos como son el Club Amics del Bàsquet Castelló, Tau Cerámica y el Villarreal CF. Yendo los tres de la mano podemos conseguir grandes cosas."

Además del acuerdo económico entre ambas entidades también hay un acuerdo  con el Villarreal CF, ya que los abonados del submarino podrán ver y obtener el pase del Tau Castelló de manera gratuita. En este sentido también los aficionados que quieran podrán sacar el abono del Villarreal CF  en las oficinas del Tau Castelló y obtendrán el abono del Tau Castelló gratuito.

Luis García no podía esconder su alegría aunque es consciente que "el acuerdo nos da estabilidad pero es además una gran responsabilidad, tenemos que seguir con nuestros ideales y seguir realizando la gestión que nos ha traído hasta aquí. Además la colaboración con el Villarreal CF seguirá y la vamos a reforzar dando un valor añadido a los socios del Villarreal CF que podrán entrar gratuitamente."

Con este patrocinio el club va a poder dar un paso adelante para consolidar el club no sólo en el área deportiva, sino también en otras áreas que fortalezcan su estructura, siendo el objetivo el mantenerse y consolidarse en la liga LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: