Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Albert Homs, un expeixe que regresa a la nave de LEB Oro
 | 25.07.2016 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador exterior de 22 años regresa a Galicia para incorporarse a las filas del Marín Ence Peixegalego..

Cuando en la temporada 2013/14 Albert recaló en Marin de la mano de Obradoiro tuvimos la gran oportunidad de disfrutar de un pedazo de jugador que ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que algún día una estrella de selecciones españolas de formación eligiese como destino Marin.

Albert , gracias a su carácter como persona y jugador pronto se ganó la simpatía de toda la afición de Marin. El destino quiso que esa temporada la finalizase en ACB y todos nos sentíamos orgullosos de que así fuese.

Un jugador que alberga tal calidad nunca pasa desapercibido , reclamado por Real Madrid para pretemporada , pasó a engrosar las filas del Leyma Coruña 14/15 y tras un paron en su carrera en Prat 15/16.Dos años complicados para el.

Albert vuelve a Marin para retomar impulso, para reivindicarse como jugador , para reencontrarse con sensaciones pérdidas.

Si hay un Club que pueda ser bálsamo de esas heridas y pueda aplicar el ungüento necesario para tratarlas. Ese es nuestro Club Baloncesto Marin Peixegalego . Desde la humildad al infinito.

Forsa Peixe!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: