Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carl Engström será el `techo` del Quesos Cerrato Palencia
 | 27.07.2016 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carl Engström, nacido el 26 de septiembre de 1991 en Ystad (Suecia) es un jugador de 2`17 metros de altura que pasará a formar parte de las filas del Quesos Cerrato Palencia durante la próxima temporada. .

DPTO. PRENSA PALENCIA BALONCESTO

Los orígenes de su carrera baloncestística se encuentran en Alabama, aunque hasta los 16 años no abandonó el deporte que hasta entonces practicaba, el balonmano. Su experiencia en EEUU fue grata y, aunque siempre destacó, su progresión se materializó con su llegada a su país natal. Engstrom ha jugado en equipos de la liga sueca como Södertalje Kings o Malbas, conjunto con el que alcanzó grandes registros durante la pasada temporada. Como referencia cabe destacar el partido de cuartos de final de los Playoffs de la liga sueca, el jugador se enfrentó con Malbas al que fue su anterior equipo, que en ese momento se posicionaba como líder de la competición. Engström fue sin duda el hombre del partido al disputar 33 minutos en la cancha y registrar 23 puntos y 12 rebotes.

El nuevo pívot del equipo palentino destaca especialmente por su capacidad física y reboteadora, que suponen una clara garantía en la pintura para los de Sergio García.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8707

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: