Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Lamont Barnes seguirá un año más en el Quesos Cerrato Palencia
 | 28.07.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]
El jugador estadounidense de 2`08 m. supone un seguro de vida para el juego interior del equipo. Su experiencia y veteranía se cohesionan con la gran capacidad física, faceta intimidadora y poderío interior que le definen. .

Barnes aporta la fuerza y seguridad interior que el Quesos Cerrato Palencia necesita para seguir sumando títulos y así lo demostró la pasada temporada. El pívot no es solo uno de los mejores jugadores de la competición, sino que además lo demuestra en cada partido. Su presencia es incluso más necesaria de lo que parece a primera vista y así lo evidencian sus registros. Lamont Barnes disputa casi 27 minutos por partido, consiguiendo en cada uno una media de 11`5 puntos, 6`9 rebotes y 15`4 puntos de valoración.

Además de llegar a formar parte del Philadelphia 76ers de la NBA, Barnes ha disputado seis temporadas en ACB y ha viajado por América para jugar en equipos como el Boca Juniors. Su veteranía es un grado para los de Sergio García, que con él en la cancha sentirán confianza y el convencimiento de que los rebotes son nuestros. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - buena noticia. Gran jugador y mejor persona.

Publicado por mafher el día 29/07/2016 a las 12:55h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3897

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: