Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mo Soluade, talento y fuerza para dirigir al San Pablo
Hereda San Pablo Burgos  | 28.07.2016 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base británico llega cedido de Unicaja de Málaga, aunque la segunda mitad de la pasada temporada la pasó en el Guipúzcoa Basket de ACB.

Morayo Soluade (Morayoninuoluwa Chukwemeka Soluade) jugará la próxima temporada en el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Se trata de una incorporación de mucho nivel por tratarse de uno de los grandes jugadores de la cantera de Unicaja que ya ha llegado a jugar, incluso, competición europea. Además, Soluade es internacional con la Selección de Inglaterra.

La corpulencia y velocidad del nuevo jugador azul le permite jugar tanto de base como de escolta, gracias a sus 1,96 metros de estatura. Y es que su ventaja física le hace no tener prácticamente rival en la posición de base.

Por otro lado, su juventud también destaca el potencial de Soluade, que ya jugó la segunda mitad de la pasada temporada en las filas del Guipúzcoa Basket, equipo de ACB que ha decidido jugar en LEB Oro, después de descender y volver a ser invitado por la organización de la máxima categoría del baloncesto español.

De esta forma, la plantilla del equipo va cogiendo forma y cuenta ya con la mitad de efectivos. Los primeros en formar parte de la disciplina de Diego Epifanio `Epi` fueron los renovados Javi Vega y Edu Martínez. Después se sumaron Aegir Steinarsson, Álex López y, ahora, Mo Soluade.

Por último, el CB Miraflores agradece la confianza y la disposición de Unicaja, Sociedad Deportiva para ceder a una de sus grandes apuestas de futuro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1123

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: