Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló cierra su plantilla con Maodo Nguirane
Amics Castelló  | 20.08.2016 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló ya tiene la plantilla cerrada con la incorporación de Nguirane. Toni Ten buscaba un pívot fuerte, intimidatorio y que fuera a la vez rápido para no desentonar con el resto del equipo y todas estas cualidades las ha encontrado en el  pívot senegalés..

DPTO. PRENSA AMICS CASTELLÓ

Nguirane  de 2,10 m de altura y 23 años  proviene de la cantera de Unicaja y ya lo vimos jugar en la primera temporada en plata en el Ciutat, cuando el equipo castellonense jugó las semifinales contra el entonces filial de Unicaja Cínicas Rincón.

Nguirane debutó en la ACB con el Unicaja en la temporada 2014/2015 donde acabó la temporada en Leb Oro con el equipo filial.

La temporada pasada Maodo  militó en las filas del Planasa Navarra donde promedió  5,8 puntos y 5 rebotes por partido y obtuvo una valoración media de 7,4 en los 14:43minutos de media que jugó por partido.

Co la incorporación de Nguirane el equipo queda ya totalmente conformado y preparado ya para empezar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 22 en el Ciutat de Castelló.

El próximo domingo 28 de agosto a las 19h se disputará el V Trofeo Diputación de Baloncesto Copa Divina Pastora Seguros que enfrentará al TAU Castelló con el Valencia Basket de ACB, sin duda un partidazo y un plato fuerte para el equipo castellonense y para los socios que podrán ya disfrutar de este partido con su abono de temporada.

Para los no socios las entradas tendrá un coste de 10EUR que podrán sacar de manera anticipada en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 17 a 20:30h.

 

La campaña de abonados sigue en marcha

Después de unas pequeñas vacaciones la campaña de abonados se reanuda. Todos aquellos que aún no tengan el abono de temporada, podrán pasar por las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 17h a 20:30 para sacar su abono de temporada. Además recordar que sigue la promoción de 2x1 con el abono del Villarreal CF. Aquellos que se hagan socios del Villarreal CF en las oficinas del Amics tendrán  gratuito el abono de TAU Castelló, y si ya son socios del Villarreal CF y quieren ver al TAU Castelló pueden retirar su abono gratuito también en las oficinas del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: