Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Albert Fontet, broche de oro para cerrar la plantilla del Magia Huesca
Levitec Huesca  | 22.08.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Albert Fontet (2,13 m, 1986) se incorpora a las filas del Magia Huesca, tras ser campeón de la Liga Portuguesa con el FC Porto, y hacer un buen papel en la Eurocup..

Sin lugar a dudas, se trata de un refuerzo de mucha categoría para el Magia, sobre todo para su juego interior. Albert Fontet ha desarrollado una amplia carrera baloncestística en la Liga ACB, pasando la mayor parte de sus años en las filas del CAI Zaragoza. El jugador es un pívot dominante, de gran altura y visión de juego, con capacidad reboteadora y anotadora, que sin duda aportará mucha experiencia para equilibrar la plantilla del Magia.

En su último año en Portugal, Fontet ha tenido un papel decisivo para que el Oporto consiguiera ser campeón de la Liga Portuguesa, en donde hizo una gran pareja al lado del ex jugador del cuadro oscense, Nick Washburn, y ha estado a las órdenes del entrenador español Moncho López. Los números de Fontet han sido de 5,7 puntos, 5,5 rebotes con casi un 54 % en tiros de campo, todo ello en 17,8 minutos en pista.

Sin duda, un gran jugador para el Magia.

¡Bienvenido Albert!

¡AÚPA PEÑAS!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7438

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: