Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Covirán Granada presenta sus fichajes en ARM Motor KIA
CB Granada  | 22.08.2016 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durante la mañana de hoy (lunes) ha tenido lugar la primera toma de contacto de los seis nuevos jugadores del Coviran Granada con los medios de comunicación. Alejandro Bortolussi, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Joel Almeida, Cristian Uta y Fernando Fernández han sido los protagonistas de un acto que ha tenido lugar en el concesionario de ARM Motor KIA..

Declaraciones de Pablo Pin: "La idea era traer a jugadores que conocieran la competición, como es el caso de todos ellos. Carlos de Cobos y Carlos Cortos se conocen y espero que nos den buena dirección de juego. Conocen la ciudad y estamos contentos de que los dos lleguen al equipo. A Joel le vamos a pedir que nos abra  espacios y sea una amenaza de tiro, ya que destaca por su amenaza para tirar. Fernando y Alejandro son dos ala pívots modernos de los que abren el campo y corren la pista. Juegan un poco como exteriores, pero les pediremos ese punto de lucha dentro de la zona. Cristian conoce también la liga y tiene mucha ilusión de ayudar al equipo y de mejorar, ya que es muy joven".

"La idea era mejorar el equipo en lo que pudiéramos. En ese caso además de buscar jugadores que se adapten a nuestro juego también hemos mirado que encajen dentro del grupo. Ellos encajan bien dentro de esa idea de club que queremos aquí".

"Carlos Corts y Carlos de Cobos son jugadores que creo que en cierta manera tienen ideas de juego parecidas a la nuestra, pero individualmente tienen cosas diferentes a lo que teníamos".

"El aspecto físico es fundamental al principio. Tenemos que poner la base a nivel físico. Hay que tener las cosas claras porque las temporadas se van alargando y hay que estar preparados para una campaña exigente".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: