Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jose Antonio Blázquez, nueva incorporación del Albacete Basket
 | 26.08.2016 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El albaceteño Jose Antonio Blázquez, hermano de Manolo, exjugador de Albacete Basket, que tan buenas actuaciones realizase con la camiseta verdi-negra es, desde hoy nuevo jugador de nuestro equipo al llegar a un total acuerdo GRAN CANARIA, club de pertenencia del jugador, y el propio ALBACETE BASKET..

El joven jugador manchego de tan sólo 19 años y 1.98 metros de altura, llega cedido por una temporada y se ha puesto a las órdenes del técnico Alfredo Gálvez para formar parte del grupo de trabajo que ya se encuentra realizando algunas sesiones previas a la Pretemporada del equipo de LEB PLATA que dará inicio en poco más de 10 días.

La pasada temporada militó en el filial del Gran Canaria (Grupo B), que salvaba la categoria in extremis después de mostrar una gran irregularidad durante la liga, Jose Antonio jugó 15 minutos por encuentro en los que anotó 5.5 puntos y capturó 3.3 rebotes. Por la juventud y la actitud mostrada por el jugador, el club confia en su evolución y progresión sobretodo a nivel técnico para ayudar a medio-largo plazo en la rotación de los albaceteños.

Cuarta nueva cara del club y otra apuesta albaceteña más en el equipo. Y no será la última.

Mucha suerte José Antonio y bienvenido de nuevo a tu casa!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8794

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: