Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pretemporada 2016/17: Partidos, horarios, resultados, MVPs...
FEB.ES  | 28.08.2016 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 18 equipos que compondrán la próxima edición de la Liga LEB Oro se preparan ya para el estreno de la competición con la disputa de una intensa pretemporada en la que se verán las caras con equipos de las diferentes competiciones nacionales así como con rivales de Portugal, Francia e Islandia a lo largo de un intenso mes en el que incluso el TAU Castelló realizará un stage en China. .

La Liga LEB Oro más madrugadora de los últimos años ha dado forma a una intensa pretemporada que cuenta ya con un total de 60 encuentros confirmados. En ellos, los 18 planteles LEB se medirán a equipos de las diferentes competiciones nacionales -desde Liga Endesa a Liga EBA- midiendo incluso fuerzas con equipos portugueses, franceses e islandeses en un año en el que el TAU Castelló realizará un pionero stage por tierras chinas.

Descubrimos a continuación el calendario de un intenso mes de preparación en el que los equipos ultimarán la puesta a punto de cara a su debut en la competición el 30 de septiembre. Los horarios, pabellones, resultados, estadísticas y primeros MVPs, actualizados al minuto en FEB.es (Estadísticas pinchando sobre el resultado).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: