Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Campaña de abonados del Unión Financiera Baloncesto Oviedo
Club Melilla Baloncesto  | 30.08.2016 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pumarín, ese lugar que logra envolverte en una pasión llamada Oviedo Baloncesto. Por ello #DejaQueTeAtrape un año más. Bajo este eslogan, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha presentado en el día de hoy la campaña de abonados para la temporada 2016-2017..

La sala de prensa del polideportivo Pumarín acogió la presentación de la campaña de abonados con el Director General, Héctor Galán a la cabeza, acompañado por el capitán del equipo asturiano, Víctor Pérez. Ambos aseguran encarar la nueva temporada con ilusión y con la premisa clara de ir paso a paso.

Para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, mejorar la cifra del año pasado supondría cumplir el objetivo principal: "El año pasado cerramos el año en 1047 abonados. Cualquier mejora en cuanto a esa cifra sería muy positivo para el club", comenta Galán.

Bajo este eslogan, #DejaQueTeAtrape, el club ha querido destacar la función fundamental que desempeña Pumarín en cada temporada: "Apelamos a todos los que viven Pumarín. Son ellos los que sustentan el engranaje del club. Muestran el sentimiento que supone venir a ver al equipo", afirma Héctor Galán.

Víctor Pérez, quien cumplirá su quinta temporada en la capital del Principado, ya le ha explicado a sus nuevos compañeros lo que es el Efecto Pumarín: "cuando llegaron a Oviedo los jugadores fue una de las primeras cosas que me preguntaron, por los partidos que jugamos en Oviedo. Les chocó mucho ver el pabellón sin las gradas abiertas (ahora en pretemporada están cerradas) pero ya les dije que en los partidos esta pista se transforma.Les dije que no se sorprendieran si después de los partidos venía mucha gente a hacerse fotos y a que les firmen autógrafos. El apoyo que recibidos de nuestra afición es la verdadera esencia de Pumarín".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: