Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Ourense Provincia Termal incorpora al pívot Fran Guerra
Club Ourense Baloncesto  | 31.08.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de hoy, el Ourense Provincia Termal ha cerrado el fichaje del pívot Fran Guerra, que llega a Ourense por una temporada procedente del Movistar Estudiantes de la liga ACB..

Formado en las canteras del Ciudad de Telde y del Movistar Estudiantes, Guerra (23/12/1992 en Gran Canaria) debutó con el equipo madrileño en la liga ACB en la temporada 2012/13, pasando a formar parte del primer equipo en el curso 2013/14. Esa temporada, disputó 17 partidos en la máxima categoría del baloncesto español, pasando en la temporada siguiente a engrosar, como cedido, las filas del Actel Força Lleida. Una gran temporada le valió para regresar a Estudiantes, donde disputó esta última temporada antes de afrontar esta nueva aventura en Ourense.

En su año en LEB Oro, Guerra destacó como uno de los mejores interiores de la competición, llegando hasta las semifinales por el ascenso a ACB, donde solo nuestro equipo, que a la postre terminaría ascendiendo, fue capaz de frenar al Actel Força Lleida. Finalizó ese curso promediando 11.7 puntos y más de 6 rebotes de media por choque.

A sus 23 años, el interior canario destaca especialmente por su buen juego de pies y capacidad de anotación en el poste bajo, si bien también puede lanzar con acierto desde la media distancia. Juega bien el pick&roll y es un gran reboteador, características que junto a su capacidad de pase le describen como un jugador completo e importante para nuestro equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4012

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: